Da bronca porque de local contra estos equipitos de mierda les tenes que ganar a todos para pelear arriba y que no nos pase lo del torneo pasado que tuvimos varios partidos asi con equipos como este de hoy, el domingo que viene nosotros salimos a la cancha de Tigre a 5 puntos de la bosta, que al otro ascendido lo va a golear en su cancha, entonces ya de entrada no tenes mas margen de error y mas cuando estas viendo que ellos no pierden puntos asi nomas con nadie porque ni goles les metieron casi
Hoy era para salir a jugar con el mejor equipo posible y disponible pensando en Lanus para darle rodaje, onda: Lux, Moreira, Montiel, Pinola, Saracchi; Ponzio o Rossi si el león estaba muy cansado, Enzo, Rojas o Nacho y el Pity, Scocco y Borré o Auzqui o directamente darles licencia hasta mañana a los titulares y jugar con jugadores frescos y que demostraran y corrieran todo como los del domingo pasado poniendo por ejemplo algo asi: Batalla, Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; Rossi, Palacios, Nacho, De la Cruz; Borré y Scocco, pero terminó siendo una mezcla que no llevó a nada, donde de entrada la defensa mostró desconcentración, fallas y errores y transmitieron al resto del equipo lo mismo
Espantoso lo de River. Si querés ser campeón, no podés empatar de local con un equipo que pelea el descenso.
River puede “ganarle” el año a Boca sólo si sale campeón de la Libertadores, pero Lanús va a ser un rival durísimo. Complicadísimo. Creo que de esa llave va a salir el ganador de la Copa. De hecho, hasta el mismísimo “Súper” Boca no mereció ganarle a los suplentes del Granate (hace un par de semanas). Me da la sensación de que Boca está mucho mejor que River, si bien en lo que va del año ambos sumaron 44 puntos en 20 partidos, teniendo en cuenta que nosotros nos distrajimos con la Libertadores. Por el bien nuestro y del fútbol argentino, Boca debería perder puntos lo más antes posible, sino el torneo va a ser aburrido, pero después ves que juega contra Chacarita y luego con Patronato, y se te baja toda la moral. Esperemos que su techo sea ahora y no en el segundo semestre del año que viene.
Chicarita no se come menos de 5 y patronato no se… pero es así
Estos partidos fáciles hay que aprovecharlos siempre, más adelante se te junta todo y se complica por los viajes y rivales
Da la sensación igual, como dijo uno una vez, que es más posible que River pierda puntos en el Monumental, que Boca en la Bombonera. Una mierda, pero a nosotros esto nos pasa más seguido que a ellos.
Ah, y sigo pensando que Borré es lo peor que vi en una cancha de fútbol. No es que le falta adaptación ni nada de eso, ES UN MUERTO. Ni en el 8-0 se destacó, debe haber sido lo peor de la cancha, demasiado individualista y encima se dio el lujo de hacer gestos quejándose cuando Nacho Fernandez pateó al arco en vez de asistirlo. Hoy hizo todo mal, no se sabe mover, no gana de arriba, no es veloz, no sabe dominar la pelota, etc. Espero que NUNCA juegue un partido importante porque vamos a estar complicados en serio.
El primer partido “chivo”, en el que pueden perder puntos, es contra nosotros. Patronato en Paraná quizás les pueda sacar un empate, pero está difícil. Con Banfield, por ejemplo, juegan en el Sur, pero recién el año que viene.
A gallardo se lo puede criticar tranquilamente y hoy fue una de esas ocasiones, no se entiende el planteo defensivo y encima con barboza de 2, un tipo pesado y con la pierna cambiada para marcar a pendejos que lo único que hacían era correr, me parece que era volver a lo seguro y no usar estos partidos de ensayo porque como dicen arriba son los puntos que al final se lamentan. El D.T. siempre dijo que pone a los que mejor están y no creo que hoy se dió el caso viendo que la mayoría se arrastró en la cancha y las piernas no le respondían las órdenes del cerebro, como prueba tuvo que salir perez con una molestia en el aductor cuando de entrada debió poner jugadores que se vienen rascando la chagar hace días.
Recién llego, la verdad, que partido de MIRRDA. Siempre igual estos partidos de fecha 4 a fecha 18 de local contra FALOPAS. A la gente le da PAJA ir y si van van con PAJA, no cantan, no piden, no hacen absolutamente nada y eso transmiten al equipo, nada.
El equipo hoy para mi, MAL planteado, línea de 3 que no me gusto, saracchi el primer tiempo parecía doble cinco, horrible.
De la Cruz tenía que haber ido de entrada.
Borre sos un ASCO.
Barboza nos salvó hoy, imaginate.
Esperemos q esto cambie, después nos quejamos que no ganamos torneos locales…
Che loco, paren un poco, hasta hace 1 dias eran todos dios nuestros jugadores por el partido que se mandaron y ahora ya no sirve ninguno??.
Es cierto que a GALLARDO le cuesta un huevo el campeonato local (todavia me pregunto el porque…sera subestimacion?), pero tambien habia que darse cuenta que todos estabamos como cierto bajon luego de la gran entrega del jueves!.
TAMPOCO VAMOS A PODER GANAR TODOS LOS PARTIDOS CHE, no sean tan impacientes. Esto recien arranca y estamos en semis de Copa!!.
Esto es River y hay que ganar siempre, y quiero un equipo que tenga esa mentalidad, no quiero más declaraciones tipo “nos relajamos porque el jueves ganamos” en River eso no es aceptable
Lo que si veo que es muy ciclotimico el equipo…es decir, pasamos un paprtido de jugar 10 puntos a otro de 5 en pocos dias…ahi radica la diferencia tambien con los bosteros, que vienen parejito durante todos los partidos y jugando en gran nivel. ¿A que le atribuyen esto?
No a ese nivel, pero veo un norte, una idea. Antes no se sabía cómo carajo generar peligro. El equipo va a ir por el lado de abrir la cancha, dejar flotando a Nacho Fernández y tener juego de interiores con Enzo Pérez y eventualmente Rojas. Claramente un jugador más en ataque nos daría variantes porque si se resfría Scocco no hacemos más un gol. Para mí hoy fue un tema de falta de frescura y de relajación mental, fue una semana muy dura desde el partido de la ida en Bolivia. El equipo hoy no tenía ojo de tigre, sed de sangre. Gallardo podría haber puesto un par más de suplentes para que se maten pero no sé si hubieran funcionado. Si debieron haber jugado Moreira y de la Cruz de entrada para mí. Rojas directamente ni al banco para descansar.