Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

Bueno, nadie activó, asi que abro el hilo del partido que se nos viene, ratificado para el Domingo y no para el Lunes como se pretendia por parte de River.

Fecha y hora: Domingo 24/09 - 18:05 hs

Estadio: Antonio vespucio Liberti

Árbitro: Diego Abal

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 14-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 17-Carlos Auzqui y 32-Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 3-Marcelo Saracchi, 29-Gonzalo Montiel, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas, 11-Nicolás De la Cruz y 19-Rafael Borré.

ARGENTINOS (4-3-3): 23-Maximiliano Cavallotti; 15-Jonathan Sandoval, 26-Juan Camilo Saiz, 4-Sebastián Martínez, 16-Gonzalo Piovi; 28-Alexis Mac Allister, 8-Gastón Machín, 10-Iván Colman; 7-Javier Cabrera, 11-Braian Romero y 19-Nicolás González.
DT: Alfredo Berti.

Suplentes (uno quedará afuera): 12-Lucas Chaves, 25-Joaquín Laso, 24-Kevin Mac Allister, 29-Francis Mac Allister, 30-Fausto Montero, 18-Leonardo Pisculichi, 22-Damián Batallini y 20-Federico Anselmo.

Historial: Jugaron 126 partidos.
River ganó 69.
Argentinos ganó 26.
Empataron 31 veces.

Últimos 5 encuentros vs AAAJ:

Vamos banda carajo!!!

Bueno, nadie activó, asi que abro el hilo del partido que se nos viene, ratificado para el Domingo y no para el Lunes como se pretendia por parte de River.

Fecha y hora: Domingo 24/09 - 18:05 hs

Estadio: Antonio vespucio Liberti

Árbitro: Diego Abal

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 14-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 17-Carlos Auzqui y 32-Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 3-Marcelo Saracchi, 29-Gonzalo Montiel, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas, 11-Nicolás De la Cruz y 19-Rafael Borré.

ARGENTINOS (4-3-3): 23-Maximiliano Cavallotti; 15-Jonathan Sandoval, 26-Juan Camilo Saiz, 4-Sebastián Martínez, 16-Gonzalo Piovi; 28-Alexis Mac Allister, 8-Gastón Machín, 10-Iván Colman; 7-Javier Cabrera, 11-Braian Romero y 19-Nicolás González.
DT: Alfredo Berti.

Suplentes (uno quedará afuera): 12-Lucas Chaves, 25-Joaquín Laso, 24-Kevin Mac Allister, 29-Francis Mac Allister, 30-Fausto Montero, 18-Leonardo Pisculichi, 22-Damián Batallini y 20-Federico Anselmo.

Historial: Jugaron 126 partidos.
River ganó 69.
Argentinos ganó 26.
Empataron 31 veces.

Últimos 5 encuentros vs AAAJ:

Vamos banda carajo!!!

9 Me gusta

Abultadisimo historial a favor contra el Bicho. A seguir agrandando la diferencia! Vamos River carajo a seguir punteros!

6 Me gusta

Necesito saber los convocados o posibles once YAAA. Se viene la fecha del gran dt la ptm

1 me gusta

Ganar ovacionar al equipo Gallardo y a Piscu es todo lo que interesa de este partido

9 Me gusta

Ya nos habíamos olvidado de este partido (?)

1 me gusta

Hay que ganar o ganar,nada de dormirse!!!

3 Me gusta

Hay que ganar si o si. El campeonato hay que ganarlo. No hay excusas por la copa cuando se la juega cada un mes

5 Me gusta

Juega Piscu?
Se copará tirando un córner para un cabezazo de Maidana y después le damos una placa?

GANENNNN

5 Me gusta

Hay que ganar. Estos partidos donde a priori son los más accesibles, no nos podemos dar el gusto de dejar puntos en el camino porque después los terminamos sufriendo

Juega Piscu? :heart:

5 Me gusta

A seguir por la senda del triunfo River la puta madre, y aprovechar que están viniendo rivales accesibles, somos locales, ojala la cancha sea una fiesta, un especie de after (?) de la fiesta de anoche, con muchas ovaciones, aplausos, un partido tranquilo ganándolo comodos, seria hermoso para coronar esta semana

Habra que esperar a que salga la lista de convocados pero Raggi hoy tiró que Gallardo pondría lo mejor disponible

11 Me gusta

River había pedido pasarlo para el lunes. El presi de Arg Jrs, que se apellida Malaspina declaró que el domingo a las 18 si River no sale a la cancha pierde los puntos.

A quien te comiste infumable de cuarta ?

8 Me gusta

Yo diría:

Lux
Moreira Montiel Maidana Saracchi
Rojas Ponzio Perez Martínez
Auzqui 5cocco

1 me gusta

A seguir punteros. Por todo River, quiero todo!

6 Me gusta

A esperar que Vélez haga su parte, luego ganar el domingo y quedar solos en la cima, es importante tener un comienzo así

Vamos River!

5 Me gusta

jugaran los titulares o suplentes?

a mi me gustaria ver al equipo de ayer pero con saracchi de 3

argentinos es un equipo que tenemos que atacar mucho, les podemos hacer daño

espero que no salgan muy pajeados igual a jugar… todos sabemos que es muy diferente el river de las copas y el del torneo local, por eso tampoco me disgustaria que jueguen los suplentes que lo hacen con ganas de ganarse un lugar, y vaya si sirven estos partidos como banco de pruebas, auzqui y montiel se ganaron el lugar por jugar bien en el torneo

Ojala ganemos 4 a 1 y que el gol de ellos lo haga Piscu.

2 Me gusta

Quiero escuchar bien fuerte la ovacion a Piscu y si hacen una bandera mejor aun

Como está De La Cruz?

No me había percatado de que vuelve Piscu al monumental. Hermoso, si no se viene abajo el estadio para aplaudirlo merecemos quedar afuera de la copa.