Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

creo que podría haber armado otra cosa. Casco/Moreira-Montiel-Pinola/Barboza-Saracchi hubiese sido mejor, con jugadores mas ductiles en su posición, no poner a Barboza con el perfil cambiado (mucho menos ser el que sobre, cuando el que sobra en linea de 3 debería ser rapido), no le quitabas a Saracchi la capacidad de sorpresa, y todo el equipo jugaba a algo a lo que estaban mas acostumbrados (además de que cubrías mejor el ancho que ocupaba argentinos).
Quizás Galalrdo pensó que alcanzaba con lo que puso y quería probar variantes.

1 me gusta

Jajaja, esos se van al carajo en fatalistas, pero a la larga estos puntos perdidos (casi regalados te diría) terminan siendo un lastre que te impide campeonar.

1 me gusta

De obligarse con titulares en el torneo porque mira la copa por tv. Primero la copa, después liquidamos a los bosteros y vamos por el título. Mientras más se llenen de humo otros, más duro será el palo. Disfrutá porque el sometimiento no va a parar.

Andate a la puta que te pario. Los otros campeonatos, sacando el primero, dije lo mismo, dos partidos te bastan para saber para qué está un equipo. Siguen en la misma, regalando puntos con equipos chicos y jugando para el orto el campeonato. Es más que obvio que la linea que se baja es que el torneo local no importa una mierda, algo que es un sacrilegio. Además, el que sabe sabe, y el idiota puede ver cuatro campeonatos, decenas de partidos y no sacar una puta conclusión. River no va a ganar un puto campeonato local con Gallardo, es más que obvio ya, no sabe jugar estos campeonatos a largo plazo. Aprendé boludín antes de bardear al pedo, son todos termos, destruyeron al club, no tienen la más puta idea lo que fue River en toda su historia.

con una mano en el corazón , vos crees que river puede llegar a repetir el partido con los bolivianos en el torneo local y en lo que queda de la copa? . no estoy insinuando un fracaso porque esto recién empieza pero lo peor que podemos hacer es comparar lo que viene con el partido contra los bolis.

y estamos segundos. O sea, si ya perdimos el torneo, también los que están abajo nuestro.

Ya estamos entrando en el final de las carreras de Maidana y Ponzio. Hace bastante no pueden jugar dos partidos en 3 días. En poco tiempo ya no van a poder ni jugar uno por semama.
Buscar reemplazantes, ni que te cagues.

2 Me gusta

Este pibe es un personaje, como se traslada en el partido “lo de arriba”?

Admiro tu optimismo jaja, yo estoy totalmente alunado…
Porque los errores se repiten y pasa como el torneo pasado

Es demasiado pronto para sacar una conclusión de ese tipo, aunque algunos personajes se agarran de cualquier cosa para pegarle a Gallardo

Jugamos mal/muy mal? seguro, pero ni ahí el campeonato está perdido.

1 me gusta

Vayan viendo que 5 podemos traer porque Rossi es una mierda

3 Me gusta

un completo desastre, dos puntos regalados de local al pedo, ya esta tirando el torneo a la basura el mister

1 me gusta

Teníamos que aprovechar después del primero para hacer otro. Sino era obvio que iba para empate. Que cagada que no entró la de Enzo.

2 Me gusta

Este exitismo sí se puede ver.

El unico termo aca sos vos, nadie putea en la fecha 4 luego de ganar los 3 primeros y jugando una copa libertadores de por medio, habiendo remontado una goleada y habiendo pasado a semifinales. Termo, bostero, cagón, burro, sos un coctel de falencias. Y encima nos queres enseñar lo que es river en su historia, atrevido.

seguimos vivos en la copa asi q meh pero con ausqui y borre es imposible ganar un torneo d 30 fechas

Con este empate como que va queriendo agarrar señal el internet de Arielito.

4 Me gusta

Los últimos 20 minutos no jugaron a nada, salvo algún tiro de media distancia. Al final me conformaba con no perderlo.

1 me gusta

Coincido totalmente con tu análisis. Lo único es que, si ves que no te está funcionando la prueba, deberías tratar de solucionarlo. Pero bueno, ya está. Falta mucho. No tenemos que perder más puntos boludos.

Un empate de mierda que después terminamos lamentando. A NO DESCUIDAR EL TORNEO

2 Me gusta