Que verdes que somos. De acá a la semi había que ganar todos los partidos falopa que tenemos en esta liga poronga y ya regalamos dos puntos. Para mi, hoy se equivocó el muñeco porque no había necesidad de este planteo teniendo a los laterales descansados. Seguramente también haya pesado todo lo de la semana pasada.
sumale que lo puso a saracchi en vez de rojas, como si jugaran de algo parecido.
El “numerito” era el mismo, pero el juego nada que ver, no sé para que mierda probó una formación para la cual no le daban los interpretes, mientras que podía repetir lo de los últimos dos partidos…
Pasaron varias cosas en el partido de hoy:
Se noto el cansancio fisico y mental por lo del jueves por la copa
La linea de tres defensores un desastre,apenas vi que jugaba asi de nuevo ya no me gusto nada.
Los tres cambios no generaron nada,se siguio jugando igual de mal que los los que arrancaron el partido.
Hasta ahora De la Cruz no me convence para nada.
Estos son los puntos que despues al final del torneo te queres cortar la chota,de local contra Argentinos que va ultimo le tenes que ganar,ojala el domingo que viene ya esten mejor desde lo fisico y le ganen a Tigre, y por favor muñe querido…con 4 defensores
hoy se intentó una continuidad de lo mostrado el otro día. El problema es que los esquemas de Gallardo funcionan con jugadores al 100% y se notó la falta de frescura.
La línea de 3 hoy fue todo. A Pinola lo dejaron muy expuesto; le faltó un lateral que amortigüe algún ataque, porque Saracchi no sabía de qué jugaba, si de 3 adelantado o un volante atrasado. Montiel respondió, pero también quedaba expuesto. Y de Barboza ni hablar.
Tu ultimo mensaje antes de hoy era del partido con san martin de san juan. No escribiste nada por copa, mameluco, a quien queres engrupir.
Como podes ser tan maraca que recien en la fecha 4, luego de 3 victorias, salir a llorar como una nena diciendo que el torneo esta perdido.
Sos tan fajable y bostero.
Es positivo la continuidad del buen nivel de Enzo. Marca una diferencia en el nivel sudamericano, es un jugador que difícilmente vuelva a jugar en el exterior y deberíamos poder tenerlo en buen nivel un par de años
Sarachi : No era roberto carlos antes de este partido, ni es cASCO ahora, lo mismo corre para de la cruz a ellos dos hay que darle un par de partidos, para ver borre si demostro que es muy fresco baboza sabiamos la mayoria que en river no sirve es igual a mina tipos lentos para jugar en equipitos que estan todos metidos atras, en un equipo que salga a jugar hace agua, el muñeco lo recibio porque no hay nada , y rossi es absolutamente descartable, asqui no es jugador de futbol
Los monos tienen cada vez más facilidad para ganarle a estos equipos de mierda. Esa misma facilidad que nosotros supimos tener a lo largo de nuestra historia y nos llevo a tener la supremacía que tenemos a nivel nacional. Y digo supimos porque mientras el muñeco siga usando el campeonato local para probar cosas, vamos a seguir regalando torneos que deberíamos ganar al trote, como manda la historia. Me está empezando a romper las pelotas que sobren así estos partidos. Entiendo que por circunstancias que todos conocemos la copa sea lo más importante, pero River está obligado a ganar todo lo que le toque jugar, y si no lo puede ganar, por lo menos debe dar el máximo en todas las competencias.
El torneo es largo, dejen de llorar. Mientras estemos bien la libertadores puede pasar cualquier cosa que me va a chupar un huevo.
Alguien se acuerda del título que ganó uoca en el 2015? No, nadie, porque nosotros ganamos la libertadores ese año.