pero si no perdimos jajaja
Quién fue Maisterra?
perdemos puntos alpedo
Basta de enamorarse de la línea de tres. Con esa defensa podemos pasar horrores en el campeonaot locla y ni hablar si así enfrentamos a Lanús.
Hoy ara para poner la línea de 4 y armar un mediocampo batallador, así Scocco podía recibir la pelota posicionado. En cambio nos regalamos en defensa y el medio era solo una zona de tránsito.
Hoy perdimos dos puntos contra un rival que va a perder más partidos que los que pueda empatar, no ganar. Este tipo de partidos y en nuestra cancha
NO se pueden perder puntos, despúes puteamos porque no peleamos nada o no podemos cagarle el campeonato a la bosta.
Y vuelvo a repetir, para la Copa traigan un 9 que sea dupla con Sccoco porque los otros dos son de descarte para lo que viene…
Se empató contra el último del campeonato, no hay excusas. Rossi y Barboza hasta ahora poco y nada para merecer seguir teniendo minutos en River. En el segundo tiempo, el equipo no se le cayó una idea. Estos son los puntos que luego terminas lamentando al final del campeonato.
Tosquísimo Auzqui, le costó todo un huevo. Cayó 20 niveles desde el jueves.
Totalmente de acuerdo y para un Ponzio - Perez, Nacho - Pity y no Rossi que la ve pasar…regalamos también el medio y eso nos generó que el euqipo estuviera totalmente desequilibrado todo el partido…
???
Qué hizo lux? Decime, no tuvo culpa en el gol y no se mandó ninguna cagada como para complicarnos.
No es un arquerazo, pero tu comentario hace parecer que jugó horrendo o hizo algo, la defensa se mandó mil cagadas
Se notó el desgaste del otro día
Auzqui nunca fué un sobresaleinte jugador, y el partido contra los bolivianos no es un modo de evaluarlo, hoy demostró que cuando lo presionan no sabe que hacer con la pelota, nos falta un delantero y espero que la dirigencia y Gallardo se aviven para lo que falta de la Copa…
Deci que aaaj no lo gano porque se quedo sin nafta los ultimos 15 min. Otro equipo nos llenaba la canasta.
Yo a Rossi no lo quiero ver mas, hace tiempo que esta en el club y sigue igual de impresentable, se tiene que ir, Barboza demuestra que es para un equipo de segunda.
Y Lux es el mismo falopa de siempre
Un burro que trajo Ramon Diaz alla por los 90.
Le pifié. Igual el resultado es prácticamente perder
Este campeonato está perdido. Recuerden este mensaje.
Un 5 que nos hizo perder una recopa con velez y era vomitivo, tene en cuenta ese antecedente, ahora te lo comparo con rossi, maisterra al lado de rossi es xavi
Más allá del tema de la línea de 3 o 4, está también que los centrales no habían practicado juntos: Maidana se enfermó a último momento.
Pero igual, una pija. Qué manera de bajármela.
No te salva una, ninguna, nada, y yo no lo puedo ni ver, me trae pesimos recuerdos
Tendría que mirar el partido porque la verdad no me lo imagino jajaja
Barboza está demostrando porque Gallardo no lo quería. En todos los partidos se manda una que termina en gol, es jugador para equipo chico lamentablemente. Encima ni siquiera gana en el area contraria y a nosotros nos embocaba en cada córner que se pateara…
Planteó equivocado y de nuevo suplentes que demuestran que el plantel está mal armado. Rossi un desastre, Barboza lo dicho, Borre está muy verde, Sarachi es pibe…
Igualmente si este partido lo salíamos a jugar con línea de 4 se ganaba. Nos regalamos atrás con una línea de 3 con tipos que no sirven para jugar así ante un equipo que presiona arriba.
Ah y De la Cruz que empiece a entender que no está más en Uruguay. Es River esto, firulete improductivo y querer hacer siempre la más difícil no es la mejor opción si quiere triunfar.