Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

Este tipo de partidos y en “nuestra cancha” son los que nunca se deben perder puntos.
Acá hay jugadores que con el partido ganado a los bolivanos hoy entraron a jugar como si ya hubieran ganado la Libertadores, sin ganas.
Repito, NO se puede dar el lujo este equipo de perder puntos en nuestro propio estadio y contra rivales medio pelo, después puteamos todos por los campeonatos locales perdidos.

Hay que traer un 9 para las semis, si Scocco no está fino, los otros dos que juegan de delanteros no le meten un gol ni al arco iris. Y coincido con la pareciación de otro forista, Lux no te salva una, solo te asegura en los partidos irte por lo menos con un gol en contra.

Otra cosa, no entiendo eso de ir de nuevo ocn línea de tres, este partido, sabiendo que la mayor parte de los jugadores había jugado el jueves por la copa en una cancha pesada era para línea de cuatro y no innovar al pedo, hoy la defensa estuvo al borde de un ataque de espanto, solo ha pasado al olvido, porque los de argentinos no tienen delateros que pateen bien al arco. Muñeco dejate de hacer cosas que no son buenas, en este tipo de partidos aplicá la lógica y no trates de inventar nada, que hoy si no fuera por el penal, terminabamos perdiendo en nuestra cancha con este equipo de mitad de tabla para abajo…

2 Me gusta

Por estos partidos perdemos los campeonatos.

4 Me gusta

NI EN PEDO, EMPATANDO CON ARGENTINOS DE LOCAL IMPOSIBLE.
Y PARECIERA QUE GALLARDO NO APRENDE

2 Me gusta

Ya te lo dijeron varias veces gop, tenes anormalidades cromosómicas, no se quien te dijo que podías opinar de futbol, pero por favor te pedimos que desistas.

3 Me gusta

Ahí están dando las repeticiones, no me había dado cuenta del nivel de asco que fue Barboza en el gol de Aaaj. Qué hijo de puta

3 Me gusta

Es preocupante que ni viendo lo asco que era River no haya tocado nada atras

A Saracchi me lo pintaron como el nuevo Roberto Carlos pero por lo que vi hoy está más cerca de ser el próximo Loncho Ferrari más que otra cosa.

1 me gusta

Siempre lo mismo. Reventamos pelotas en los palos, el arquero ignoto del rival se vuelve figura, ellos llegan una vez y nos clavan.

8|

Si la copa tiene un nivel paupérrimo por que tanto Arruabarrena y Guillermo quedaron afuera de la.copa perp ganaron el campeonato?

5 Me gusta

Lo importante pasa por la copa y terminar el año arriba. La obligación acá no es de River, eso va a ser provechoso. Haceme caso, esto es un partido.

2 Me gusta

encima los jugadores se ríen de que se ríen?

Si o si traigan un delantero urgente asqui sigue siendo la misma mierda y borre es un tempano

4 Me gusta

Yo hubiese puesto el humor de poshita con Benedetto

1 me gusta

La obligación de que no es de river??

1 me gusta

Auzqui volvió a ser la poronga que era

2 Me gusta

Tal cual. La línea de 3 funcionó para los bolivianos y listo. Sin Maidana hoy, estaban para un Moreira-Montiel-Pinola-Saracchi.

3 Me gusta

Capo le erro al planteo, no quieras defender lo indefendible. No hay que ser cruyff para darse cuenta de que tenia que meter linea de 4 en el segundo tiempo. Pero quiso morir con la suya, bien egocentrico

5 Me gusta

:lol: Después cuando River pase a jugar la final muchos de los que hoy putean van a endiosar a estos jugadores :lol:
Esta película ya la vi varias veces en los últimos años :lol::lol:

!! Cheee , a nadie se le ocurrio la frase tipo Cascini " eto esh Rive ehhh !! hay q ganá siempre !! Una pena porque creo q es verdad !!
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet