Nunca una continuidad de rendimientos la puta madre! Estos puntos valen oro al final del campeonato
Vos sos bobo? En que incide el arbitraje? Por favor que mal hacen estos termos.
Empezamos a perder puntos… Gente que no ve la realidad de ICEnacio y se viene diciendo
Andate a la concha de tu hermana Gallardo. Acá es donde debes demostrar que sos un buen dt, como dicen algunos. No con equipos bolivianos de quinto orden, o peruanos, ecuatorianos. La Copa tiene un nivel paupérrimo, digan lo que digan, ni en brasil hay equipos decentes hoy por hoy. Acá, con las vergas de SL, Independiente, Racing y la bosta, acá haces sapo todos los campeonatos, no podes ganarle a equipos mamarrachescos, el equipo acá demuestra lo que es, un equipo sin ideas, sin juego, mediocre, que gana o pierde con cualquiera. Y es todo tu responsabilidad. A mi no me engañas con jugar tres o cuatro partiditos al año en la copa y que con eso digan que sos un gran técnico. Nada más lejos de la realidad. Gana tricampeonatos como ganaba Ramón, y eso que ahora el nivel es 20 veces inferior a esa época. La puta madre, son unos hijos de puta todos, dirigentes, Gallardo y estos jugadores falopa.
Concuerdo, inentendible lo de Barboza que la ve pasar a la pelota. No le hicieron contacto las neuronas al negro
“antes que Batalla cualquier cosa” me quiero morir con esa frase, vamos a estar con arqueros falopas hasta que se retire Batalla… :roll:
Gallardo, no te lo digo mas, Barboza de 9 a cabecear centros (aunque hoy ni siquiera fue capaz de hacer eso bien) o a mirarlo desde la tribuna con su familia. No le dejo ni el cuidado de un bebe a este matungo.
Volvió [MENTION=11491]gop[/MENTION]; … ahora falta el querido [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; y estamos todos
Y… podría ser :lol:
River va a ganar el campeonato, quedate tranquilo.
“otra” vez el sujeto perdiendo puntos, prefiero ganarle a “argentinos” y perder contra wilstermann xd
‘Mejor el 2do tiempo’ dijo Pinola…si llega a DT x favor nunca en River
Aprendé a leer, en ningún lado hablé de árbitros. Esto viene de arriba!!
No quiero ver nunca mas a Rossi, Barboza y por Lux pongo UN CONO
Decile hijo de puta a Gallardo una vez más y nos encontramos en la iglesia de Udaondo 2 horas antes del próximo partido para ver quien es más guapo la puta que te pario no me hagas calentar
Si vamos al caso, el finde pasado no perdimos contra san juan porque son viscos los jugadores de ellos. Y desde que arranco la temporada, el único partido medianamente aceptable sacando el del jueves, fue contra banfield. Ojala que aceiten, porque en semis nos toco un rival jodido.
Rossi y babosa no dan mas de falopa
No hay planteo que resista este nivel de individualidades.
Pinola es horrendo.
Barboza lentísimo.
Montiel está verde.
Saracchi es para cagarse de risa xq jugó un partido y ya lo pedían a gritos de titular como si fuera Roberto Carlos. Hoy fue un fantasma, no aportó nada.
Rossi es lo peor que vi en años en el puesto, un insulto a la historia del club, un mamarracho, me recuerda a Maisterra.
Rojas entró y fue un horror.
Auzqui jugó muy may.
Pity bajó mucho el nivel.
Scocco flojísimo, Borré peor que peor.
Pasando en limpio, el único que jugó algo fue Enzo … y está lleno de foristas que creen que la culpa es de gallardo.
CON JUGADORES DE/A ESTE NIVEL NO HAY PLANTEO QUE SIRVA.
Felicitaciones Guille por el bi.
no entiendo la idea de la linea de 3 hoy, para que? si moreira y casco no jugaron, bueno casco 5 minutos, o sea, estan descansados, pones la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, salio bien el otro dia, pero porque anduvieron todos finisimos, no se para que seguir usandola sin necesidad, con saracchi y moreira los cubrias mejor y tenes salida porque los dos van al fondo, al pedo