Quería seguir puntero hijos de puta
El arquero no te salva una, esa linea de 3 que no sirve, un puto desastre.
Ojalá pero es imposible
Ramon tenia 2 planteles de primerisimo nivel. Estos son los suplentes y no le pueden ganar a AAAJ.
Hay algunos acá que aparecen sólo cuando perdemos. Yo que los moderadores evaluaría eso :lol:
yo no lo endioso a lux, pero antes que batalla prefiero cualquier cosa
No le pueden hacer un gol a estos muertos y quieren ganarle a Lanus. TRAIGAN REFUERZOS PARA LA COPA LA PUTA QUE LOS PARIO.
Me saca, si perdés un torneo al menos perdé contra los grandes, miles de puntos perdidos contra equipitos de mierda de mitad de tabla para abajo
TODOS UNA MIERDA!!! CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES, TODOS UNA MIERDA, COMO REGALAN PRESTIGIO, COMO SE CAGAN EN TU GRATO NOMBRE RIVER PLATE!!!
Que mierda me importa Sampaoli y la seleccion de mierda
Horrendo partido.
La conclusión que me llevo hoy es que el jueves pudimos hacer ocho goles porque nuestros defensores no regalaron ningún gol como siempre a los rivales.
Bien bien ganamos un puntito… Horrible
QUE GELIDOS Q SON LOS Q ESTAN EN LA CANCHA CON RAZON BANCAN A PECHO FERNANDEZ MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA VERGUENZA 1 VEZ LE PATEAMOS AL ULTIMO DEL CAMPEONATO Y FUE UN REMATE DE AFUERA DEL AREA LA PUTA Q LO RE MIL PARIO, ESTOY RE CALIENTE DEJEN DE REGALAR CAMPEONATOS MAS FACILES Q EL CULO DE SUS VIEJAS LA RECONCHADESUSMADREEEEEEEEEEEEEEEEEES
ahi vi de nuevo el gol de aaaj, montiel quiere salir a cortar, le erra, es pendejo puedo perdonarsela, pero la jugada era recuperable, tiran un pase pedorro por un costado a barboza que, midiendo 2 metros, se tiraba y lo cortaba o desviaba, nada, paso trotando y el delantero le gano la espalda, inentendible
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO DEBERÍAN CANTAR, BARRA DE CEREAL
mentira gallardo te amooooooooooooooo
Ya empezaron a teclear en el foro las putitas del resultado
Y que otra cosa iban a poner? La ovación a piscu? Jaja
LA FECHA QUE VIENE PODEMOS QUEDAR A 5 PUNTOS, MANGA DE PECHOS FRIOS DEL ORTO…
SON HORRIBLES
Lux es un forro sin manos y todos lo sabíamos. No te salva NUNCA