Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

Quería seguir puntero hijos de puta

El arquero no te salva una, esa linea de 3 que no sirve, un puto desastre.

Ojalá pero es imposible

Ramon tenia 2 planteles de primerisimo nivel. Estos son los suplentes y no le pueden ganar a AAAJ.

1 me gusta

Hay algunos acá que aparecen sólo cuando perdemos. Yo que los moderadores evaluaría eso :lol:

1 me gusta

yo no lo endioso a lux, pero antes que batalla prefiero cualquier cosa

2 Me gusta

No le pueden hacer un gol a estos muertos y quieren ganarle a Lanus. TRAIGAN REFUERZOS PARA LA COPA LA PUTA QUE LOS PARIO.

2 Me gusta

Me saca, si perdés un torneo al menos perdé contra los grandes, miles de puntos perdidos contra equipitos de mierda de mitad de tabla para abajo

3 Me gusta

TODOS UNA MIERDA!!! CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES, TODOS UNA MIERDA, COMO REGALAN PRESTIGIO, COMO SE CAGAN EN TU GRATO NOMBRE RIVER PLATE!!!

Que mierda me importa Sampaoli y la seleccion de mierda

1 me gusta

Horrendo partido.

1 me gusta

La conclusión que me llevo hoy es que el jueves pudimos hacer ocho goles porque nuestros defensores no regalaron ningún gol como siempre a los rivales.

1 me gusta

Bien bien ganamos un puntito… Horrible

QUE GELIDOS Q SON LOS Q ESTAN EN LA CANCHA CON RAZON BANCAN A PECHO FERNANDEZ MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA VERGUENZA 1 VEZ LE PATEAMOS AL ULTIMO DEL CAMPEONATO Y FUE UN REMATE DE AFUERA DEL AREA LA PUTA Q LO RE MIL PARIO, ESTOY RE CALIENTE DEJEN DE REGALAR CAMPEONATOS MAS FACILES Q EL CULO DE SUS VIEJAS LA RECONCHADESUSMADREEEEEEEEEEEEEEEEEES

1 me gusta

ahi vi de nuevo el gol de aaaj, montiel quiere salir a cortar, le erra, es pendejo puedo perdonarsela, pero la jugada era recuperable, tiran un pase pedorro por un costado a barboza que, midiendo 2 metros, se tiraba y lo cortaba o desviaba, nada, paso trotando y el delantero le gano la espalda, inentendible

1 me gusta

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO DEBERÍAN CANTAR, BARRA DE CEREAL

mentira gallardo te amooooooooooooooo

1 me gusta

Ya empezaron a teclear en el foro las putitas del resultado

1 me gusta

Y que otra cosa iban a poner? La ovación a piscu? Jaja

LA FECHA QUE VIENE PODEMOS QUEDAR A 5 PUNTOS, MANGA DE PECHOS FRIOS DEL ORTO…
SON HORRIBLES

Lux es un forro sin manos y todos lo sabíamos. No te salva NUNCA

1 me gusta