Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

Por algo Ramón es el mejor DT de la historia de River, no solo te ganaba copas, también te metía tricampeonatos locales

1 me gusta

Que planteo de mierda de Gallardo

Cómo podemos perder puntos pelotudos en absolutamente TODOS los campeonatos???

Hay una lista enorme de partidos contra equipos chicos jugados de local y empatados 1-1, insolito

7 Me gusta

SAQUENSE LA CAMISETA DESENLA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR.

Que calentura la reputa madre que lo parió. ESTOS son los partidos que tenemos que ganar SÍ O SÍ. Después con los equipos grandes y más fuertes no es ilógico perder algunos puntos, pero ESTOS son los puntos que después nos cuestan un torneo, tal como pasó el campeonato pasado. LA PUTA MADRE.

2 Me gusta

Horrible!! Salieron a inventar! Se perdieron 2 puntos!! Y encima tuve que escuchar una radio partidaria de argentinos o mejor dicho 2 bosteros hijos de puta!!

Penoso, ponganse a laburar porque no todos los rivales son jorgito wilsterman. El negro sand y el rata acosta se van a hacer un festín

donde estan los pelotudos que bancan a Lux? Donde estan? Pelotudos.
Arquero mediocre,de cuarta, una mierda total

1 me gusta

Una verguenza. Gallardo flashea experimentar en el torneo local. Pero andate a la concha de tu vieja boludo. Siempre la misma poronga

1 me gusta

Que paja la puta madre y los tibios del orto que están en la cancha no le rompen la cabeza la a la dupla de bosteros de mierda!!!

1 me gusta

Perdió con Patronato y Belgrano, nosotros le dimos el punto.

ASCOOOOO

2 Me gusta

Encima que dimos asco hay que soportar a los boludos que dicen que ya con esto regalamos el torneo… Falta muchísimo todavía. Lo que sí está claro es que estos puntos después terminan siendo claves. Y que es inadmisible regalar un partido absolutamente ganable de esta manera… El planteo de Gallardo fue inentendible, los cambios aún más. Y el nivel de los jugadores fue lamentable.
ARGENTINOS ESTÁ HUNDIDO EN LA TABLA.

2 Me gusta

Chau campeonato y si me apuran bosta campeon invicto.

A este paso Gallardo va alogra que la bosta nos iguale en torneos locales

como le regalamos un punto a estos muertos…

Mamita que partido asqueroso

Ya empezamos a perder puntos imbeciles de local

La jugada del partido el gol de AAAJ? :lol:

JAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

MATEN A TODOS