JAJAJAJAJAJAJA CHAU CAMPEONATO
GRACIAS CAGONES POR DARLE EL BICAMPEONATO A PIMIENTA
CAGONES
ESO ES LO QUE SON
CAGONES
JAJAJAJAJAJAJA CHAU CAMPEONATO
GRACIAS CAGONES POR DARLE EL BICAMPEONATO A PIMIENTA
CAGONES
ESO ES LO QUE SON
CAGONES
Equipo totalmente alternativo regala campeonatos
Estos muchachos se olvidan que están en River, se piensa q por ganarle 8-0 a los bolitas ya está todo cumplido. No papa, acá tenes q ganar todos los partidos
OJALA TE MUERAS ROSSI. OJALA TE MUERAS.
HORRIBLE TODOS, JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, HORRIBLEEEESSSSSSS
El Pity hoy jugo definitivamente en modo Puty, realmente un desastre mas alla del gol de penal, creo que definitivamente dejo pasar la chance de ir a la seleccion.
No me quiero imaginar como nos va a garchar Lanus…
Basta de boludeces como esta
Auzqui - Borré NUNCA MAS
Qué hicieron inservibles,a Argentinos de local no le pudieron ganar,manga de hijos de puta
La puta que los pario. Estoy harto de esta verga. Harto de regalar puntos pelotudos.
Mueranse imbeciles
Anda a cagar
Cómo se te extraña Mora, recuperate antes de fin de año por favor
Hijos de puta. Regalando siempre el campeonato contra estos equipos de mierda. Hijos de mil puta.
QUE BRONCA VIEJA, Q CAGADA ESTOS PUNTOS DE MIERDA Q REGLAMOS SIEMRPE TE DEPRIMEN LOCO
hoy ni disimularon estos hijos de puta, hicieron fuerza por argentinos todo el partido
Muñeco espero que aprendas no podés poner a Barboza y a Rossi en el equipo, solos son un desastre y juntos peor.
Algún día, como se probó que voka compró varias Libertadores, dicho por el detenido en EE.UU. Napout, también se sabrá que esto de campeonatos para la bosta, que necesita recortar un historial de 110 años, y libertadores para River, idem, está todo arreglado, y todos somos unos boludos que nos alegramos y sufrimos por cosas que están arregladas desde bien arriba en el poder.
Chau campeonato lamentablemente, lo que me da bronca también es que si no somos nosotros nadie se lo pelea a los bosteros, un desastre
HORRIBLES. NO SAFO UNO. DIERON ASCO TODOS