Encima le tiraban todo por arriba para que cabecee a de la cruz, mamitaaaaa
en primer lugar no entiendo que tiene que ver la gente que va a presenciar el partido con lo que el equipo hace en cancha? yo veo a los hinchas de cierto equipo español que van a la cancha a ver el doparti como si estuvieran viendo el final de temporada de GOT y sin embargo el DT desde su lugar apela al criterio y su equipo acierta mas de lo que falla…
en segundo lugar, la linea de 3 sirvio el otro dia y si la idea era sostenerla en el tiempo y hoy fue banco de pruebas, pues fue un error. Ya en el primer tiempo se vio que no iba y desde el banco no se vio ese detalle y mucho menos se intento modificar sobre la marcha cuando el partido lo pedia.
otro error Sarachi jugando de vaya a saber que. Es un pibe para potenciar de 3, donde habia jugado muy bien y no para que se diluya en el medio. De nuevo, es el 3 que tiene que jugar y para eso hay que ponerlo a SU puesto.
Despues coincido con el analisis de Barboza con pierna cambiada.
River tiene plantel para jugar mejor que lo que lo hizo esta tarde y por sobre todo, para no perder puntos estupidos que a la postre significa perder el titulo en las ultimas fechas.

Con el nivel perruno que tuvieron hoy los jugadores podés poner línea de 4, de 8, o 10 en fila india que no va a andar. No se puede evaluar el planteo táctico con esos intérpretes.
Si querés podemos hablar del error de Gallardo al haber traído a un tipo como Rossi después de dejar ir a Guido Rodríguez, que jugando en pedo y con fiebre es mejor que esa “cosa” que vino de Banfield, pero no me parece que se pueda hacer referencia sobre el planteo, ni a favor ni en contra, por el insólito y deplorable nivel de algunos jugadores y porque, salvo Enzo, no hubo nadie que haya jugado al menos para calificarlo con seis puntos.
Mamita te acordas lo malo q era ese hdp??
Se decía q era el sucesor de gancedo que tampoco era wooow
También tienen la cabeza solo en el campeonato, me podes decir copa argentina, pero la verdad es que ese no es un objetivo que te chupe tiempo, dedicación, energias como lo es la copa libertadores, copa que miran por fox.
Por que teniendo a Palacios insiste con Rossi ? expliquenme eso que no lo entiendo por favor.
la frase correcta para cuando tenes la copa en la vitrina es… para los que la miraron por TV , todo lo demás no tiene sentido .
Convengamos que Hielez se metio 2 goles en contra y jugo a ver si podía pasar mas papelones que Jorge Wilstermann.
Eso, y que solo juega campeonato + 1 partido cada varios meses por Copa Argentina.
Palacios no es 5
Y que es? volante por derecha ? de todas maneras tiene que jugar, es de los pocos suplentes con condiciones para ser titular.
yo propongo solo abrir hilos de partidos de Copa Libertadores, sera posible?
digo, porque parece que para muchos foristas ese es solo el torneo que le interesa al hincha, entonces para que abren un hilo para hablar de este partido intrascendente y sobre todo, torneo instrascendente y de cabotaje que solo le interesa a Bosta y nos quita el foco real.
Muchas gracias.
Si es volante por derecha
Quien era el arquero de ellos??
Es volante derecho que puede jugar por adentro como Enzo Perez
Ya va a jugar pero no por Rossi , que no me gusta pero no hay otro 5
Machín sigue jugando al fútbol? Es como Bastia el hdp. Insoportable.
La puta madre que me parió
De por si tendríamos que haber jugado hoy por la tarde como lo hace Lanús que juegan hoy con Newell’s, ya que los 2 equipos jugaron el jueves, tranqui que no se note como nos empiezan a bombear desde la AFAno
La verdad que hoy estamos escalones abajo de la mierda, es la verdad, seguimos perdiendo puntos estúpidos en los torneos, así va a ser imposible
Aunque el equipo no mostró demasiadas ideas en ofensiva el verdadero culpable del resultado de hoy fue nuestro sector defensivo que se mostró en distintos momentos del partido totalmente inseguro contra un rival que no presentaba prácticamente ningún argumento de peligro para temerle en su ataque.