Espero no se relajen hoy
:lol: :lol:
Tan simple pero real
Ganen viejo, hay que seguir bien en lo alto
Quiero ganar esto. Tenemos que seguir siempre en la punta
On Sunday’s afternoons we come to encourage you
we are here holding the clothes just to watch you
And finally the truth is going to be revealed by who writes in the papers
River Plate is the greatest of all and he didn’t quit
Para que pase eso tenemos que jugar sin Casco.
Como me bajaste la manija hermano, yo aposte no menos de 10 hoy con sexteto de Casco
Alguien me dice el equipo de hoy?
Hoy no lo veo bien… el equipo super relajado y me parece va a jugar con una paja terrible (lo mismo va a pasar en las tribunas). 1-1
Sampaoli va a ver a Casco , por eso juega (?)
No es solo un decir, fíjense las estadísticas, con Casco de titular somos muy vulnerables y nuestro juego dista mucho de ser algo atractivo para ver, es el mal que tiene River ese tipo.
Porque juega casco y no saracchi? Hay que darle rodaje al uruguayo con sus nuevos compañeros de cara a las semis
por que juega miltonto? no le puede dar algo?
Primer objetivo: que se lesione Casco. Segundo objetivo: ganar
Donofrio, hoy se tiene que lesionar Casco. Haz lo tuyo.
Fija que hoy Casco moja y nos da el triunfo.
Aprieten ImprPantPetSis.
No lo entiendo al Muñe en esta de seguir manteniendo al hijo de mil puta de Casco. Es ahora cuando lo tiene que borrar.
Saracchi en 2 partidos le comio el puesto.
Va a seguir Casco? Estas son las cosas que me rompen las pelotas de gallardo. No es un pity ver 2. No se va a hacer bueno con el tiempo. Tiene un frio barbaro que el pity aun manquianfo JAMAS tuvo
La indignación es colectiva y yo no entiendo como no ve el técnico lo que ve todo hincha de River, que Casco es muy malo y Saracchi es cien veces mejor. Estoy podrido de Casco, quiero que pierda el puesto de una vez por todas.
LA PUTA DE TU MADRE CASCO HORRIBLE DÉJALE EL PUESTO A MAYADA JR