Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

GANEN LACRAS DEJEN DE ROBAR Y TRANSPIREN LA BANDA ROJA QUE LES CRUZA EL PECHO

Claro que si campeon! El muñeco no puede dormir pensando que todavía no gano un torneo local…

2 Me gusta

Vos te pensad que no tiene muchas ganas de ganar uno??

AAAJ de que te reis enfermo?

9 Me gusta

y quien no?

1 me gusta

Al torneo hay que pelearlo hasta el final, importante sería terminar el año como punteros. Primer paso conseguir los 3 puntos hoy para seguir en lo más alto.

Bueno muchachos, a seguir festejando que necesitamos los puntos.

1 me gusta

Estaba lindo para ir a la cancha mañana, la puta madre. Ojala lo aplaudan mucho a Piscu.

1 me gusta

nah, prefiero la copa

el torneo pasado si lo llegó a pelear en un momento fue por la cacona de bosta, el objetivo era clasificar a la libertadores 2018, jugo medio torneo con la reserva, algo similar a este que hasta de 3 partidos 2 con suplentes

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

ojo, si despues viene torneo tambien de frutilla del postre no me jode para nada, pero no cambia la ecuación me parece

2 Me gusta

Jajajajaja que descanso fue ese día…

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Si pone a Casco en vez de Sarachi me la baja hasta el núcleo de la Tierra.

4 Me gusta

que poronga que juegue casco… el paragua esta bien, no hizo meritos para perder el puesto, al contrario… pero casco… ojala se lesione o algo, o que lo lesione piscu con una buena plancha a lo tevez y lo saque por 1 año de las canchas, doble ovacion se lleva

tambien me hubiera gustado montiel de entrada por pinola

3 Me gusta

Todo bien con la formación a excepción de Casco. Queremos a saracchi muñeco…

Es un rival que viene muy mal, sintiendo todo el rigor de la primera división después de su etapa en el Nacional B. Por lo anterior está todo dado para ganar con tranquilidad, pero a no confiarse ni descuidarse River. Vamos que vamos!!

Pongan las formaciones, media pila

ojala les ganemos tranqui y la cancha explote y agradezca al equipo y los motive para el final de temporada, tal vez en menos de 3 meses estemos jugando vs ronaldo.

2 Me gusta

Hoy hay que ganar 5-0

Probables formaciones agregadas a la pagina 1 del thread.

2 Me gusta

Hoy hay que volver a golear para mostrar que River se ha levantado y les va a romepr el orto a todos los equipos que se le pongan delante…
Este tipo de partidos es para ganar, gustar y golear…

3 Me gusta

Seguro perdemos 10 a 0.
Con 9 goles de Piscu y 1 en contra de Chasco de chilena desde mitad de cancha

1 me gusta

5 más de nacho hoy

2 Me gusta

No piensen que vamos a ganar 8 a 0 todos los partidos. Se los aviso antes de que empiece el partido.

13 Me gusta