Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

DE LOCAL HAY QUE GANAR!!!

1 me gusta

No creo que pase,pero argentinos esta tan para el orto que yo meteria el mismo equipo con los 3 en el fondo para pasarlos por arriba y cerrar un par de culos que dudan de lo del jueves.De todos modos seguro vuelve la línea de 4,hay que ver cual de los del medio sale.

Yo le daria descanso a Rojas… no tiene 20 años para jugar 3 partidos en una semana

1 me gusta

Si,es verdad,al pedo cebarse.Aparte recien me acuerdo que esta Saracchi y hay que darle partidos como titular para que llegue afianzado a semis

1 me gusta

1 me gusta

GANEN basuras quiero ser PUNTERO

2 Me gusta

Piscu pateando tiros libres? Lux atajando? Nada puede malir sal

4 Me gusta

Hay que GANAR mañana muchachos, que la cancha sea una fiesta de nuevo. No podemos perder puntos en estos partidos porque después nos terminan costando como el torneo pasado y nos queremos cortar la chota. VAMOS RIVER

4 Me gusta

JUGADORES

9 Me gusta

CASCO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Rojas era el mas lógico para salir, porque venía de una lesión, el domingo pasado termino medio exigido, y ademas jugo por la LIbertadores.

Me hubiese gustado probar con Sarachi de 3 y Montiel de 4. No me gustan Casco ni Moreira.

Hay que ganar para seguir peleando este campeonato. No podemos regalar puntos.

8 Me gusta

Donde esta Picasso papa? Y Picasso?!!! Me gustaria que el Muñe le de mas rodaje, o que lo ponga en la Argentine Cup

1 me gusta

Coincido con vos, es la espina del muñe, un torneo.

2 Me gusta

todo va bien hasta que ves que casco sigue de titular

1 me gusta

Casco? Naa, a menos que Saracchi tenga alguna molestia o algo… ya se lo puede incluir para la Copa y demostró en un par de partidos que se lo puede tener en cuenta. Era una linda chance para seguir probándolo.

2 Me gusta

No entiendo que mierda le ve a Casco, un asco de jugador, Saracchi viene de romperla dos partidos seguidos, cuando puta el cara de nada jugo dos partidos bien? NUNCA.

2 Me gusta

Buena chance para que Auzqui siga ganandose el puesto

El otro dia jugo 20 minutos y termino destruido, le falta muchisimo fisico.

2 Me gusta

Voy solamente a aplaudir a Piscu y a insultar a cAsco.

1 me gusta

Cómo que no juega Saracchi y sí Casco :frowning:

1 me gusta