yo preferiria ganar 1 - 0, que nos subestimen, para que salgan diciendo al otro dia, ven? si ganan por goleada es por arreglo. LLegamos a la fecha con lanus con aires de derrota y otra vez se las mandamos a guardar a todos. Yo apostaria a eso, total es la Libertadores lo que mas importa.
Que verga que juegue asco
Ya lo saco por Libertadores a Casco, cada Copa tiene su buena señal.
Tiene un mes para borrarlo del mapa.
Vs Lanús tiene que jugar Saracchi.
Siempre y cuando eso suceda, todo bien.
Después de lo del jueves si no ganamos por mínimo 5 goles tiene que renunciar el entrenador, retirarse Ponzio y Maidana volver a la mugre (?).
Hay equipo confirmado ya?.
veo una lesion de casco… visiones…
¿SIEMPRE vamos a tener que leer a los miembros del club “venga y defenestre a Gallardo por algo que se le ocurra”?
Venimos del éxtasis y aparecen los que le rompen las bolas xq pone a Casco. Son lo más parecido a mi ex que hay en el cosmos, SIEMPRE un motivo para la queja, SIEMPRE rompiendo las pelotas.
Por las dudas que Casco hoy la rompa les tiro ideas para la próxima:
1.- Porque al Pity hay que ponerlo en la derecha.
2.- Porque volvió a la línea de 4.
3.- Porque es de San Lorenzo.
4.- Porque Larrondo sigue lesionado.
5.- Por los dedos gordos de Lollo.
6.- Porque sí.
7.- Porque no.
8.- Porque racatacataca.
Estoy con faringitis pero no quiero dejar de ir a la cancha lpm
Hay alguna confirmación que juega casco o es ese chamuyo de “posibles formaciones”? Gallardo siempre hace lo que se le canta el prepucio si no confirma nada antes.
Es así, hasta que no peguen planilla puede jugar cualquiera.
Preparemonos para los 5 goles de Casco
Muchachos, tóquense el huevo izquierdo por la dudas, va a estar Lex Luthor y He-Man en el estadio.
Por las dudas.
Tengo ganas de ver un 4-2-3-1, con Nacho F atrás de Scocco como vs Wilstermann, con libertad para moverse por todos lados!
Nosotros vimos un partido nomas de Saracchi, con una lluvia torrencial y la cancha que no se podia hacer pie. Casco es malo, pero no nos apresuremos a sacar conclusiones sobre el yorugua
Cierren el orto
Dos partidos vimos, en San Juan jugó y lo hizo bastante bien
cAsco titular?, no jodamos hermano …
Yo pondría los mismo once que contra Wilstermann.
Yo igual coincido en que es un partido para darle rodaje a Saracchi, yo lo pondría a él.
Va de arranque Montiel, Maidana out
Lux
Montiel Barboza Pinola Saracchi
Pérez Rossi
Auzqui Nacho F Pity
Scocco
Me gusta!
Otros dicen:
Moreira Montiel Pinola Saracchi
Perez Rossi
Auzqui NachoF Pity
Scocco