Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

yo preferiria ganar 1 - 0, que nos subestimen, para que salgan diciendo al otro dia, ven? si ganan por goleada es por arreglo. LLegamos a la fecha con lanus con aires de derrota y otra vez se las mandamos a guardar a todos. Yo apostaria a eso, total es la Libertadores lo que mas importa.

3 Me gusta

Que verga que juegue asco

Ya lo saco por Libertadores a Casco, cada Copa tiene su buena señal.
Tiene un mes para borrarlo del mapa.
Vs Lanús tiene que jugar Saracchi.
Siempre y cuando eso suceda, todo bien.

1 me gusta

Después de lo del jueves si no ganamos por mínimo 5 goles tiene que renunciar el entrenador, retirarse Ponzio y Maidana volver a la mugre (?).

Hay equipo confirmado ya?.

veo una lesion de casco… visiones…

¿SIEMPRE vamos a tener que leer a los miembros del club “venga y defenestre a Gallardo por algo que se le ocurra”?
Venimos del éxtasis y aparecen los que le rompen las bolas xq pone a Casco. Son lo más parecido a mi ex que hay en el cosmos, SIEMPRE un motivo para la queja, SIEMPRE rompiendo las pelotas.
Por las dudas que Casco hoy la rompa les tiro ideas para la próxima:

1.- Porque al Pity hay que ponerlo en la derecha.
2.- Porque volvió a la línea de 4.
3.- Porque es de San Lorenzo.
4.- Porque Larrondo sigue lesionado.
5.- Por los dedos gordos de Lollo.
6.- Porque sí.
7.- Porque no.
8.- Porque racatacataca.

2 Me gusta

Estoy con faringitis pero no quiero dejar de ir a la cancha lpm

Hay alguna confirmación que juega casco o es ese chamuyo de “posibles formaciones”? Gallardo siempre hace lo que se le canta el prepucio si no confirma nada antes.

2 Me gusta

Es así, hasta que no peguen planilla puede jugar cualquiera.

Preparemonos para los 5 goles de Casco

Muchachos, tóquense el huevo izquierdo por la dudas, va a estar Lex Luthor y He-Man en el estadio.
Por las dudas.

Tengo ganas de ver un 4-2-3-1, con Nacho F atrás de Scocco como vs Wilstermann, con libertad para moverse por todos lados!

Nosotros vimos un partido nomas de Saracchi, con una lluvia torrencial y la cancha que no se podia hacer pie. Casco es malo, pero no nos apresuremos a sacar conclusiones sobre el yorugua

Cierren el orto

2 Me gusta

Dos partidos vimos, en San Juan jugó y lo hizo bastante bien

2 Me gusta

cAsco titular?, no jodamos hermano …

Yo pondría los mismo once que contra Wilstermann.

1 me gusta

Yo igual coincido en que es un partido para darle rodaje a Saracchi, yo lo pondría a él.

1 me gusta

Va de arranque Montiel, Maidana out

Lux
Montiel Barboza Pinola Saracchi
Pérez Rossi
Auzqui Nacho F Pity
Scocco

Me gusta!

Otros dicen:

Moreira Montiel Pinola Saracchi
Perez Rossi
Auzqui NachoF Pity