Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

Ojala ganemos

Un equipo normal es mucho pedir? esto es un caos

1 me gusta

adentro moreira afuera montiel o barboza, linea de 4 sarachi de lateral. Y si lo pone a rojas en el medio listo , le hacemos 4 a estos injunables

En la transmición se la pasan chupandole la pija a Fernández. Suerte que no soy el único que piensa que jugó como el culo.

4 Me gusta

¿Hasta cuando Lux? ¿Tanto necesitan para darse cuenta que es horrible? Saquen ese muerto del arco por favor

1 me gusta

Porque no esta De la Cruz ? se golpeo el dedo chiquito contra el mueble en la casa o que ? Si no jugo 2 partidos seguidos…

Me podrían decir cuál es la cualidad de Barboza? es lento, impreciso, le ganan la espalda, no gana de arriba ni midiendo dos metros.

3 Me gusta

Saracci.me hace acordar a Vangioni de volante, le cuesta cuando no viene de frente a la jugada.

Ponelo a Moreira bobo.

Es imposible jugar con línea de 3, con un burro como barboza! Era negocio venderlo a España mientras se pudo…

3 Me gusta

Pongamos cada pieza en su lugar, no inventemos, lo del jueves fue del jueves, un rival que ni nos atacó, este es otro partido y otro adversario.

1 me gusta

Me parece que hoy , nuestro querido Napoleon nos armo un mamarracho , no un equipo armonico… pero quiero creer que como siempre, sabra enmendar su error.

2 Me gusta

Lux no podría ser peor arquero porque ya es grande nomás

que necesidad de experimentar siempre en el torneo muñe querido? otra vez se lo qres regalar a la bosta??

2 Me gusta

Como le dan lobby al muerto de Fernandez, es horripilante el hijo de puta, y entre Rossi y Barboza no hacen un Baumann o un Dodo.

Humor PES OFF

3 Me gusta

Siempre despues de una parada brava el equipo queda fundido fisica y mentalmente. Esto es ya habitual en el ciclo de MG. Ponemos todo en las copas y nos arrastramos en los torneos.

2 Me gusta

Hacer goles en Defensa y Justicia, ya con eso medio foro que no lo vio jugar ni 5 partidos, lo pedia como si fuese Passarella.

3 Me gusta

Muy Sarmiento de Junin. No empecemos a perder puntos con equipos de la B.

1 me gusta

Estoy anotando los nombres de cada uno de los usuarios que están crispados aún después de haber escrito un cacho de historia hace 72 he atrás.
No saben y no quieren entender.

2 Me gusta

es tremendo aparte si vos decis q el loco es x lo menos fachero asi tipo beckam q le chupaban todos la pija pero ni al caso, inentendible el jugador mas sobrevalorado en la historia del futbol mundial.

1 me gusta