Ojala ganemos
Un equipo normal es mucho pedir? esto es un caos
adentro moreira afuera montiel o barboza, linea de 4 sarachi de lateral. Y si lo pone a rojas en el medio listo , le hacemos 4 a estos injunables
En la transmición se la pasan chupandole la pija a Fernández. Suerte que no soy el único que piensa que jugó como el culo.
¿Hasta cuando Lux? ¿Tanto necesitan para darse cuenta que es horrible? Saquen ese muerto del arco por favor
Porque no esta De la Cruz ? se golpeo el dedo chiquito contra el mueble en la casa o que ? Si no jugo 2 partidos seguidos…
Me podrían decir cuál es la cualidad de Barboza? es lento, impreciso, le ganan la espalda, no gana de arriba ni midiendo dos metros.
Saracci.me hace acordar a Vangioni de volante, le cuesta cuando no viene de frente a la jugada.
Ponelo a Moreira bobo.
Es imposible jugar con línea de 3, con un burro como barboza! Era negocio venderlo a España mientras se pudo…
Pongamos cada pieza en su lugar, no inventemos, lo del jueves fue del jueves, un rival que ni nos atacó, este es otro partido y otro adversario.
Me parece que hoy , nuestro querido Napoleon nos armo un mamarracho , no un equipo armonico… pero quiero creer que como siempre, sabra enmendar su error.
Lux no podría ser peor arquero porque ya es grande nomás
que necesidad de experimentar siempre en el torneo muñe querido? otra vez se lo qres regalar a la bosta??
Como le dan lobby al muerto de Fernandez, es horripilante el hijo de puta, y entre Rossi y Barboza no hacen un Baumann o un Dodo.
Humor PES OFF
Siempre despues de una parada brava el equipo queda fundido fisica y mentalmente. Esto es ya habitual en el ciclo de MG. Ponemos todo en las copas y nos arrastramos en los torneos.
Hacer goles en Defensa y Justicia, ya con eso medio foro que no lo vio jugar ni 5 partidos, lo pedia como si fuese Passarella.
Muy Sarmiento de Junin. No empecemos a perder puntos con equipos de la B.
Estoy anotando los nombres de cada uno de los usuarios que están crispados aún después de haber escrito un cacho de historia hace 72 he atrás.
No saben y no quieren entender.
es tremendo aparte si vos decis q el loco es x lo menos fachero asi tipo beckam q le chupaban todos la pija pero ni al caso, inentendible el jugador mas sobrevalorado en la historia del futbol mundial.