El paladar negro del foro es increible. putean a todos jajajaajaja
Che nadie en la cancha para apretar a Vignola? Media pila
Deci que Wilstermann no se avivó y pateó desde mitad de cancha las pocas que tuvo, hubieran entrado la mayoria
Ya empezamos a boludear. Vamos ganando y nos ponemos a boludear.
No quieran inventar nada, la linea de 3 es lo peor que le pudo pasar al futbol, una invitacion para que de contra te emboquen
Sacalo a barboza que es un muerto
Nos están complicando a espaldas de los sttoper que están jugando mano a mano porque Args tiene 3 puntas, si no arregla eso la vamos a tener difícil.
Al contrario. Le piden foto las instagrameras
pone laterales gallardo, sarachi esta perdido en la mitad de la cancha y encima ellos tienen 3 delanteros
Línea de 4 en el fondo y Rojas en el medio. Arriba más allá que fuimos perdiendo peso ofensivo casi al final, estábamos bien.
Es un partido ganable
Linea de tres y sin arquero, una invitacion a los rivales
Un equipo normal para el segundo tiempo podrá ser?
Que mal Nacho.
Lo va a arreglar porque es gallardo señores
Los q viven criticando a gallardo q adentro q la tienen jajajaja recién ahora van apareciendo van saliendo de la cueva.
La verdad un planteo asqueroso, no podes poner una linea de 3 con Baboza en el medio y Pinola de 3 cuando te vienen por todos lados.
Tiene que volver la linea de 4, chau Casco y Chau Moreira. Y chau Lux, no te salva nunca el hijo de puta
No quiero volver a darle un torneo a la bosta. Ganen esta mentira
Como rompen la pija con la mano, “mano clara” dicen encima y tuvieron que verla desde 4 ángulos distintos.
Lo Nefastorre es increíble. Que bostero culo roto (literalmente por un consolador). No te da una a favor, todo lo que hace River es de suerte, permitido por el árbitro, para el rival, un regalito.
Y bueno de Vignolo no descubro nada.
Benedetto por mi que vaya con la camiseta de boca a hacer campo de juego, me chupa un huevo lo que diga, no es nadie.