Superliga - 4ta fecha: River 1-1 AAAJ

Para mí Rossi está jugando bien, teniendo en cuenta que es el único de marca en el medio

Que entre el chino Rojas.

1 me gusta

“para mi es brazo”, en el orto te colaste el brazo trolo degenerado

4 Me gusta

En el gol pierde la marca junto a carreta Barbosa. Ni hablar que lo podrian haber rajado con Machin, y que apenas nos meten el gol, le hizo un pase tan de mierda al Puty, que tuvo que pegar y lo amonestan. No me gusta ni un poquito Rossi. Ademas la cara de flogger arrepentido que tiene ya me trae mal augurio.

1 me gusta

No Ariel “Crack” Rojas, no Party

3 Me gusta

Ahora “es difícil” después de que se la pasaron diciendo que fue una mano CLARA. Condicionando la decisión del árbitro (que no tenía la mejor óptica para verlo)
Son increíbles

que garron escuchar a vignolo, da asco en serio lo parcial que es. Todos los datos de argentinos que tiran tratando de mufar a river. YMSIGUE HABLANDO DEL PENAL… por favor…

2 Me gusta

Mi hermano diciendo “Rossi es como cuando dejo la puerta abierta y se me escapan todos los perros” :lol:

2 Me gusta

Rossi es malo, no hay con que darle. Si tiene esta velocidad con 20 años…

Y que acertado estaba Gallardo en querer vender a Barboza por 2 pesos

4 Me gusta

Cuantos enamorados de la chota del negro feo de Babosa, les quita objetividad

Entiendo que uno de los centrales no va a salir a jugar el segundo tiempo.

Es fácil muchachos… alguno es de devoto ? lo espera en la plaza a las 9 de la mañana… va a correr todos los días la pollita.

3 Me gusta

Moreira por Barboza, Montiel de central y Saracchi más atrás, solucionado el problema defensivo…

3 Me gusta

Más feo que Falcioni en tanga estamos jugando. Seguramente Gallardo les diga que tienen que soltarla más rápido. Argentinos está jugando como le enseñan a jugar a las inferiores de River.

Tiene que ajustar acomodar hablar cagar a pedos etc. EL muñeco

Pierde en velocidad SIEMPRE. Horrible las veces que le tocó jugar.

2 Me gusta

Todavia no vino Arielito a decir que Barboza juega mal porque tiene problemas con el hijo de Gallardo?

Es horrible el matungo.

3 Me gusta

Argentinos manejó todo el partido

POR FAVOR GANEN, NO EMPIECEN A REGALAR PUNTOS IRRECUPERABLES MÁS ADELANTE

edit