Y lo grité igual . Raro no?
A mi me mató escucharlos a Alfaro y a Pasman llorar por el Var diciendo que vigliano no hubiera desvirtuado asi el partido en la cancha de River, JAJAJAJAJAJA le llaman desvirtuar a cobrar un penal licito, lo que estan operando no tiene nombre
En esta década se invirtieron los roles y el San Lorenzo de Boca pasó a ser Racing.
Mientras tanto los bosteros le empezaron a ganar seguido a los cuervos.
Es verdad, pero con River no hubo caso jajaa. Yo diría que hasta con independiente se emparejó.
Eso es un hecho. En esta década está el rojo arriba apenas por un partido en el clásico de Avellaneda, 5-4.
Re contra parejo y Racing si bien está uno abajo le ganó los dos partidos más importantes, el de la final de la liguilla y el último que lo encaminó al campeonato.
Los que ganó Independiente no le sirvieron de nada.
me encantaria plantarme a uno de esos en la calle y decirle con la de river puesta, dale aca tenes una gallina para matar, a ver como reaccionan jajaja
Qué cantidad de jugadores de recontra mierda que hay en Atlético Tucumán y en Banfield. Un asco ese partido. Tenemos una liga de mierda.
Banfield hundiéndose en el descenso
San Lorenzo pelea el descenso el campeonato que viene si no le va bien en este.
El muerto de Lollo mete la mano y lo echan. Tiro libre para los tucumanos, gol y pierde Banfield (además cae en zona de descenso). Tremendo clavo les dejó Crespo.
no me importa nada la superligarcha
Racing increíblemente tiene chances de pelear el bicampeonato. Hecho que sería inaudito e histórico de darse.
Contra nosotros ya jugó y si bien perdió si nosotros seguimos en la copa vamos a seguir enfocados ahí y en caso de ganarla en la paja que te da ganar la copa y después pensar en el Mundial de clubes. (Lo mismo si fuera la bosta inmunda quien termine ganando).
Mientras que la bosta que tiene las de perder el martes va a quedar golpeado de cara al campeonato y muy cuestionado.
Y estuve viendo el fixture que les queda y son todos partidos que tranquilamente pueden ganar incluido el clásico que lo juegan de local y el rojo hace rato no les gana con la camiseta.
No digo que lo vayan a ganar pero sí que tienen la chance concreta. Sobre todo porque no juegan bien pero igual sacan adelante los partidos con jerarquía y experiencia.
Algo inaudito que no pensé ver en Racing pero es así, casi ningún partido los vi jugar bien pero saben imponer la experiencia. Lo que se dice de cerrar bien los partidos o golpear cuando es necesario. Con eso solo en el mediocre futbol argentino a veces alcanza.
Ya aprovecharon el torneo pasado con nosotros y la bosta enfocados en la copa y ahora pueden hacer lo mismo.
Me daría bastante por las bolas, solo me gustaría para ver a los del bojo desesperados y a los cuervos también volverse locos.
Señor Lollo, usted es diabólico.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
No los bajas del Uber ni a palos, esos le escapan a las veredas.
No me acostumbro visualmente a la cancha de indeprimente. Que cancha de mierda sin onda, me parece q al futbol arg no le van esos estadios intentos de stanford bridge version marolio
Coincido. Se lo nota lindo estadio pero para el fútbol argentino como que no da.
Quisieron copiar un estilo inglés y no es feo pero no termina de cerrar.
Acá en el fútbol argentino la que va son estadios tipo Huracán, Racing o el glorioso Monumental.
Tiren todo para atrás y metan 6 descensos esta temporada y 2 promociones.
La cagan los alambrados oxidados y esos arcos de potrero o de canchita de barrio, totalmente anti estéticos
Igual nada como los Arcos que tenía Quilmes hace unos años, que no estaban clavados, sino que estaban totalmente apoyados (6 caños tenían), esos parecían los que les compran a los nenes para jugar en el patio de la casa.
A todo esto, tan jugando da iuventu y ed bodoña. Padtidazo de serie a pod ieshpien. do do equipo buscan do tre punto, da iuventu pada afidmatze en da punta y ed bodoña pada ved si mete puestos de SHEMpions
Ya están silbando los de indesingente?