Racing volvio a la vida, resucito despues de estar muerto por 4 decadas, ahora parece que le toca a independiente que desde 1995 da asco.
Y si no los silban son mas boludos que amargos, no ganan nada encima van a jugar todo el st con uno menos, argentinos se le va a tirar al cuello.
A Roa lo expulsan los jugadores de Argentinos que le van a protestar a los gritos al árbitro. Un desastre Lamolina, no era ni para amarilla.
Gracias a una dirigencia seria como la de blanco.
Que asco independiente. Dominan la pelota pero no generan peligro. Ni siquiera pisan el area del rival. Encima les echaron un jugador. Esperaba que le ganaran a Argentinos, pero ahora solo espero un empate con suerte.
:lol:
Algo bien hizo, como ser chupa pija de angelici y tapia, ademas de armar equipos decentes.
Jaja :lol:
Igual no creo que hayan arcos mas feos que los actuales de Huracán o los de Banfield, que parecen de hockey
Jajaja indesingente es una murga
Amargadiente, jajaja.
Ni un empate se le puede pedir a estos mugrientos.
:lol: Es insolito el gol que les acaban de hacer.
Tiro libre para Argentinos, no hay nadie en la barrera. La juegan rapido y la abren para el de la izquierda que esta solo. El arbitro toca el silbato y marca que todavia no se podia hacer el tiro libre. El arbitro vuelve atras el tiro libre, pasan 5 segundos mas o menos y los jugadores de independiente en vez de marcar a ese que ya sabian que se la iban a dar se quedan mirando, Argentinos hace de vuelta el mismo tiro libre y termina en gol.
Siempre es lindo ver perder a Independiente.
Asqueroso el independiente de besacheque. Vi todo el primer tiempo y a los 10 minutos del segundo me quedé dormido. Me desperté porque escuché al pelotudo de Vignolo gritando el gol de argentinos. Argentinos una verga también. Ganó de pedo en la única que tuvo. Un partido vomitivo.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Los de Banfield son un asco. Encima están tan cerca de los carteles que, cuando hacen un gol, la pelota rebota y sale del arco.
Ven a Argentinos peleando el campeonato seriamente hasta el final ? yo no, para mi en cualquier momento se caen, pero bueno veremos.
que grande el bicho de la paternal
siempre me gustó como club, siempre sosteniendose con sus inferiores y tratando de jugar bien al fulbo
Para mí va a ser como el Defensa del año pasado. Puede llegar a pelear pero dudo que lo termine ganando.
Los que lo pueden llegar a ganar para mí son la bosta porque es probable que si se quedan afuera el martes apuesten todo al torneo y además roban todos los partidos. Racing porque aunque no juega bien tiene experiencia y ya viene de ser campeón.
Nosotros podemos pelear pero si seguimos avanzando en la copa vamos a seguir apostando ahí. Además no es el fuerte de Gallardo el torneo local, veremos…
Después ni idea, a San Lorenzo y a Independiente no les da ni en pedo para ser campeón por lo que veo hasta ahora.
Los cuervos tienen el peor plantel de los grandes, poquita jerarquía.
E Independiente tiene buen plantel pero muy inflado y sobre todo muy verde.
Que lindo ver perder a estos amargos llorones por pinola. No van a volver a ganar una libertadores nunca mas en su vida.
Posta! Una de las cosas más lindas que tiene el fútbol, es ver como “baila” la red cuando haces un gol. No les cuesta nada traer las redes un poco más para adentro o sacar de ahí las vallas publicitarias
Pachulleres - Varnús, duelo de hijos de puta. Ojalá se muwran ambos.