Abro debate:
Cuáles son los mejores arcos/redes del fútbol argentino?
Ninguno, son todos estilos viejos.
Los de River, por lejos. El hecho de que hayan puesto la banda roja en lugar de la franja vertical roja que había antes le da un toque personalizado que me encanta. No obstante, me gustaría que tengan redes hexagonales en lugar de las cuadriculadas.
Vigliano dirigiendo como el culo en el Lanus-Talleres, se va preparando para hacer lo mismo desde el VAR el martes.
ni para empatarle a argentinos servís independiente, estamos quintos ahora
¿Cómo mierda hizo Lanús para estar con un punto más que nosotros? La concha de su madre.
[tweet]1185652707555794944[/tweet]
y algunos me discutian a dabove, mamita…
ese elias lopez lo vengo remarcando es interesantisimo
lanus y argentinos ya se salvaron
yo creo que se terminan yendo gimnasia lp, aldosivi y central cordoba
y en la proxima temporda patronato y godoy cruz mas banfield o alguno de los que ascienda
Que liga de mierda, ya parece la liga de uruguay o chile. Me acuerdo q antes hasta los equipos mas pedorros tenian jugadores de nombre para ver. Hoy te entra un “nico gonzalez” todo tatuado con la ropa apretadita y los shorcitos cortos para mostrar las piernitas, todos burros q corren para adelante nomas, puro gimnasio cero pelota. Antes te encontrabas con un garrafa sanchez un pelado gordo pero q te daba placer verlo
Hoy si no usás chupín, no debutás en primera.
A Dabove lo banque siempre, hay comentarios míos en threads que hablan post Gallardo. En Argentinos es doblemente meritorio lo que esta haciendo porque le esta sacando jugo a las piedras, de visitante tiene partidos muy flojos como ayer o como contra Colon, porque le faltaron uno o dos refuerzos de creación en la mitad.
Eso no es único de acá, es algo ya de varias partes del mundo. Te pongo un ejemplo: mirate el plantel de Corea del Sur en el álbum de USA 94 y comparalo con el de Rusia 2018; en el primer caso parecían todos ninjas y en el segundo estaban más para cantar en BTS…
Perdió Gimnasia. No es casualidad que solo le haya ganado al tomba que es una murga peor incluso
Gimnasia juega mal, no tiene criterio para atacar y defender, pero pone tantas ganas que conmueve un poco. Además tiene una mala leche increíble.
Poca gente en el duco o me parece a mí?. Hay una tribuna en la que no hay más de 100 personas
Golazo
Se sacó la mufa de ese partido por Copa de la Superliga Barrios
Espinoza… En dos minutos omitió un penal y un expulsado del lado de Huracán y se le fue el partido de las manos. Tiene que agradecer que terminó el primer tiempo.
Y encima tiene cara de milico merqueado.
Estuvo lindo el PT. Hacía bastante no me enganchaba con un Huracán - CASLA.
Jajajajajaja va ganando huracan un clasico despues de nunca, y baja nadur al vestuario a apretar al arbitro.
Ya veo que les sacan los puntos por idiotas.