cocca pierde por penales, que da la casualidad es la forma mas usual que tiene de ganar boca
Solo vengo a decir que el gol de Zaracho fue similar al gol de Nacho F. en el partido de ida.
Jajajajajajajajajajajajaja…
Bueno, quedamos a 3. Con casi las 2 copas que nos sacan titulares terminadas. Fue una buena fecha
Es importante quedar maximo a 3 puntoa al terminar la copa
Varias cosas que estoy viendo/escuchando:
Ojo muchachos, no nos confundamos, Racing practicamente no lo ataco a la bosta y le armo flor de quilombo. Creo que RIVER lo va a atacar mucho mas el martes.
Ahi en varias radios (y creo que sera una de las pocas veces que lo escuche) estan diciendo que la hinchada NO CANTO, NO ALENTO y que vieron a los bosteros con caras de velorio jajaja…hermosa realidad, ojala la podamos coronar el martes pero ojo PERFIL BAJO MAS QUE NUNCA MUCHACHOS POR FAVOR!!.
Perdieron en la Libertadores 2016, que teniendo un buen plantel contrataron a SAVA para que los dirija.
que radio?
En La Red encima jaja re bostera, pero los estan matando mal!..
no estamos mal parados, estamos a 3 de la punta independientemente si gana argentinos o no
En esta década se jugaron 9 partidos en la bombonera ganamos 5 empatamos 1 y perdimos 3. No sé si algún equipo tiene mejor registro
Coudet la única vez que perdió fue contra Ceballos, creo
no podemos ir a lo loco, sabemos que si nos convierten ahi si estamos afuera: andrada
JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora esta hablando Andrada y esta muy nervioso, cuando habla se traba todo, fuera de joda estan muy cagados, saben que no pueden perder otra vez porque seria fatal.
Estaban Gentilli y Pasman, completo el combo
Bueno, un puntito descontado. La concha de la madre, era para ganarlo…
Muy bien! sigamos perdiendo puntos. Boca pierde por torneo cada muerte de obispo y encima Racing se metió en la pelea. Re caliente estoy.
Y esa es la diferencia que queremos en el global, dejenme imaginar eso!!!
Todo el mundo relacionado al fútbol argentino sabe que todo sería mejor si no existiesen los bosteros. Sería más claro y cristalino.
Ellos son el 38-38
Ellos son la trampa y los mala leche
Deberían desaparecer estos HdP
me voy a relatos salvajes.
Imaginate. Mafialici ya se anticipó a la jugada y le pidió a sus amiguichis de la Conmebol que Vigliano esté a cargo del VAR. Hasta Alfaro estaba contento con esa decisión.
Más que nunca…GUARDIA ALTA !!!