Superliga 2019/2020

cocca pierde por penales, que da la casualidad es la forma mas usual que tiene de ganar boca

1 me gusta

Solo vengo a decir que el gol de Zaracho fue similar al gol de Nacho F. en el partido de ida.

Jajajajajajajajajajajajaja…

4 Me gusta

Bueno, quedamos a 3. Con casi las 2 copas que nos sacan titulares terminadas. Fue una buena fecha

3 Me gusta

Es importante quedar maximo a 3 puntoa al terminar la copa

2 Me gusta

Varias cosas que estoy viendo/escuchando:

Ojo muchachos, no nos confundamos, Racing practicamente no lo ataco a la bosta y le armo flor de quilombo. Creo que RIVER lo va a atacar mucho mas el martes.
Ahi en varias radios (y creo que sera una de las pocas veces que lo escuche) estan diciendo que la hinchada NO CANTO, NO ALENTO y que vieron a los bosteros con caras de velorio jajaja…hermosa realidad, ojala la podamos coronar el martes pero ojo PERFIL BAJO MAS QUE NUNCA MUCHACHOS POR FAVOR!!.

8 Me gusta

Perdieron en la Libertadores 2016, que teniendo un buen plantel contrataron a SAVA para que los dirija.

4 Me gusta

que radio?

En La Red encima jaja re bostera, pero los estan matando mal!..

1 me gusta

no estamos mal parados, estamos a 3 de la punta independientemente si gana argentinos o no

1 me gusta

En esta década se jugaron 9 partidos en la bombonera ganamos 5 empatamos 1 y perdimos 3. No sé si algún equipo tiene mejor registro

3 Me gusta

Coudet la única vez que perdió fue contra Ceballos, creo

4 Me gusta

no podemos ir a lo loco, sabemos que si nos convierten ahi si estamos afuera: andrada

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13 Me gusta

Ahora esta hablando Andrada y esta muy nervioso, cuando habla se traba todo, fuera de joda estan muy cagados, saben que no pueden perder otra vez porque seria fatal.

11 Me gusta

Estaban Gentilli y Pasman, completo el combo

3 Me gusta

Bueno, un puntito descontado. La concha de la madre, era para ganarlo…

1 me gusta

Muy bien! sigamos perdiendo puntos. Boca pierde por torneo cada muerte de obispo y encima Racing se metió en la pelea. Re caliente estoy.

1 me gusta

Y esa es la diferencia que queremos en el global, dejenme imaginar eso!!!

5 Me gusta

Todo el mundo relacionado al fútbol argentino sabe que todo sería mejor si no existiesen los bosteros. Sería más claro y cristalino.
Ellos son el 38-38
Ellos son la trampa y los mala leche

Deberían desaparecer estos HdP

7 Me gusta

me voy a relatos salvajes.

2 Me gusta

Imaginate. Mafialici ya se anticipó a la jugada y le pidió a sus amiguichis de la Conmebol que Vigliano esté a cargo del VAR. Hasta Alfaro estaba contento con esa decisión.

Más que nunca…GUARDIA ALTA !!!

5 Me gusta