Superliga 2019/2020

El ojete bostero siempre presente

1 me gusta

No soporto a estos equipos bielsistas que son adictos a la leche bostera.

3 Me gusta

Qué inventaron ahora en el área de uoketa??

JAJAJ Q COBRA

esto termina 1 a 0 igual que todos los partidos de los bosteros en la superliga, un asco

3 Me gusta

Para los de defensa es lo mismo quien gane, son todos bosteros doble camiseta igual q tigre

1 me gusta

“todos contra uoookka”
Digno hijo de su padre el colorado

Nery Cardozo se la pasa a Andrada siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Que asco que le digan Carlitos!!! Tremendo ladri

6 Me gusta

No lo expulso jaja

Tienen 39% de posesión contra Despensa Bosticia. Siguen jugando a lo mismo de siempre.

4 Me gusta

si lo hacamos bien los goleamos en la bombonegra

2 Me gusta

Prefieeo que vuelva all boys mira lo que te digo, por lo menos le han cagado campeonatos a la bosta. Esta basura de defensa merece irse a jugar con fenix.

Como vas a errar eso pelotudo

NOOOOOOOOO

AJAJJAAAJA

Mira lo que entra el bestia ese

NO PODES SER TAN BURRO

Muy feo juega bosta, si está arriba es porque los rivales son muuuy verdes

2 Me gusta

una de dos… o volaron sobres para este partido… o esos dos son bosteros y van a ir a la ribera…

2 Me gusta

Jajaj Dios mío parece joda. No sólo tienen a los árbitros a favor sino que los rivales contra ellos dan asco partido tras partido: les regalan pelotas en salida, se hacen goles boludos, se erran goles solitos… Un asco. Después estos forros de Defensa juegan contra nosotros y el arquero saca todo, el delantero hace el partido de su vida y los defensores no pifian ni un puto pase.

5 Me gusta