Superliga 2019/2020

Parece que no quieren empatar los de Defensa.

defensa y justicia los esta pelotiando MAL.

Así construyó su “récord” Andrada. Le debe más a los rivales que a sus compañeros (él sigue sin tocarla prácticamente).

6 Me gusta

Mirá como le llegan a uokita los de Dolencia Ictericia, lástima q sean tan perros

5 Me gusta

Nu con besachele les ganaron y fue el mejor dt de su historia.

1 me gusta

Boca choreando, jugando con un colectivo adentro del arco y ganando de pedo. Nada nuevo.

3 Me gusta

Por dios que sociedad de fomento despensa. Pero despues te saltan con

“Pedo Gadarllo nuca gano uda supediga”

3 Me gusta

JJAJAA Giralt preocupado porque su boquita no tiene que llegar sin ritmo contra River , armandole el equipo, pidiendo que marquen las subidas de Casco y Mntiel, que pedazo de pelotudo cogido

8 Me gusta

Pensar que decian que el culo con pimienta de Giralt era de River :lol:

8 Me gusta

A todos los paracaidistas de otros equipos que se hacen usuarios o a los que solo entran a mirar les digo que se vayan bien a la mierda.
Ni uno le hace fuerza a los bosteros, manga de inutiles sin sangre.
Me tiene re podrido que ganen los campeonatos caminando sin transpirar.
Y agradezcamosle a armani que atajo esos penales, sino a cruzeriro le metian 3 y ya estarian con un pie en la final.
Ojala que si llegamos a pasar a la final hagan flor de kilombo y los dejen un par de años sin copa, porque sino el año que viene ya los tenes en la final de vuelta ganando en todas las canchas de brasil y sudamerica

2 Me gusta

ANDRADA SE TIREA JAJAJAJAAJ

NO TIENEN NADA

2 Me gusta

No perdio hasta ahora alfaro de visitante en la superliga, la vamos a tener bastante jodida cuando vengan x copa al monum… Ah no, pará

3 Me gusta

Hizo lo que pudo la murga de dyj (y eso que le chorearon un penal)

1 me gusta

Que asco boca

1 me gusta
  • deme lo más chiquito que tenga
  • boca
  • no, no tan chiquito.
9 Me gusta

es inexplicable que ganen este partido , no hicieron absolutamente nada, hicieron un gol que le regalaron en la salida y NADA mas, se explica solamente desde lo virgo que son los de defensa y justicia para comerse un gol de cabeza abajo del arco

14 Me gusta

Increíble la cantidad de partidos que ganaron así estos mugrosos. Hasta Bonfield los cagó a pelotazos y no entraba

6 Me gusta

Siempre lo mismo este equipito poronga, lo caga a baile y a pelotazos a boca, pero pierde. Pero la victoria moral esta bien?

4 Me gusta

Lo unico que se, es que si nos da vuelta una serie ESTE boca seria para hacerse cojer por el negro del whatsapp y tragarse su leche. Es muy malo, pero muy malo de verdad

4 Me gusta

Fueron dominados en el 70% de los partidos de la Superligarcha. Asqueroso lo de Bosta.

2 Me gusta