Superliga 2019/2020

jaaa le buscan de todos lados asi sea cualkier estadistica chota para mejorarle la imagen a la bosta… no se… en cualkier momento entra el campeonato de bochas tambien… cualkier cosa sirve…

el tiro libre que cobra…despues nosotros somos los que nos tiramos

2 Me gusta

Soso, otro más de esa nueva ola de técnicos, que tienen cero identidad y lo único que hacen es hacer “copia y pega” de las tácticas de Guardiola

1 me gusta

hace algo dyj…!! no se… lesiona a alguno aunque sea lpqtp!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

jaja… hablan en bosta sports… opinan sobre la bosta y alfaro y demas… y terminan siempre hablando de que River es su sombra negra… lta

1 me gusta

no juega a NADA boca, por dios, es un dolor de ojos , como puede ser que lleguen una vez al arco por partido y ganen

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

AJAJAJAJA el periodismo esta llorando con que hay offside en el primer gol de River

1 me gusta

Lo que chorean por este torneo impresentable no tiene nombre y después hablan. Sucede que desconocen por completo el concepto de justicia estos delincuentes. Párrafo aparte estas sucursales bosteras que se abren de pata cada vez que lo necesitan. Este equipo narco está haciendo lo mismo que en el torneo pasado.

6 Me gusta

anda a cagar defensa, volve a la b metropolitana hacenos el favor

3 Me gusta

Despensa inmundicia nunca en su historia le ganó a boca? Despensa inmundicia nunca le ganó a boca!

Siempre se bajan la tanga estos hijo de mil puta

1 me gusta

Igual si se ponen a ver, Bosta le ganó al 22º, 21º, 16º, 13º y ahora le está ganando al 19º.

Al único de arriba que le ganó es a San Lorenzo, que está ahí arriba porque también tuvo un fixture lleno de equipos de mierda (Y por robarle con el arbitraje a varios de esos).

Me gustaría ver cómo les va contra Racing, Lanús, Vélez, etc…

Espero que Coudet aproveche la previa al partido contra nosotros. Por eso hubiera sido interesante que hoy no sumen 3 puntos, para que tiemble Alfarito y mande titulares contra Racing.

1 me gusta

Me indigna esta liga de mierda. Como le juegan a boquita todos como si fuera un amistoso regalandose atrás como si el rival fuera aldosivi. Si a nosotros nos regalaran así ganaríamos todos los partidos 4 a 0. Increíble que no planifiquen sabiendo que enfrentan a otra clase de equipos y con River se matan jugando finales. Eso se lo gano gallardo obviamente por el miedo que le tienen pero así jamás algun equipo de la liga le va a ganar a bosta

3 Me gusta

El chacho la va a pechear, cada vez que cualquiera de estas porongas tienen la chance de hundir mas al ex club son los primeros en bajarse los pantalones.

9 Me gusta

ojala desaparezca despensa y mundicia.

1 me gusta

JAJAJAJ MIRA ESA MANO Y COMO QUIEREN JUSTIFICAR EL PUTO DE GIRALT

A ésta altura no me sorprende que sigan beneficiando a los pimenteros, tienen que asegurar el torneo porque en la copa están con la soga al cuello.

2 Me gusta

Es un chiste ese arquero

Jajaja que no se note tanto arquerito

1 me gusta

Sospechoso lo de defensa, cuantas le regalo el arquero a los delanteros de bosta?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Noooo muerto hdp

Ah, no! Lo q se morfó DyJ. Maamita

1 me gusta

Milagroooo, como no fue gol de Defensa eso…

1 me gusta