Superliga 2019/2020

2 Me gusta

no hay nada que hacerle, esta superliga es un rejunte de equipos dispuestos a bajarse la tanga con boca al primer tiro al arco todos los partidos

1 me gusta

Olvídate, ese penal paso al olvido

La Superliga tiene que ser como las ligas suizas, croatas o la belga que estan formadas por 10 o 12 equipos, hay mucha diferencia entre la primera y la segunda mitad de tabla

3 Me gusta

Si ni el mejor defensa pudo, miren si van a poder este rejuntado de muertos.

1 me gusta

Es increíble que ganen siempre. Tanto en Copa como en Campeonatos. La libertadores pasada eran una BANDA y si no fuese por nosotros eran campeones (!!!). En esta copa puede pasar lo mismo. Y en Superliga, desfilan.

Increíble.

1 me gusta

Ya entregó el rosquete el 148 FC

Despensa inmundicia

Dale dyj la concha de tu madre, al menos empatalo

Cabezazo al codo, tiro libre para boka

cobro mancha el hdp una verguenza

Jjaajajaja MacAllister le pega un codazo al de Defensa y le cobran foul a favor. Y se dan el lujo de llorar…

2 Me gusta

El fútbol argentino es River y Boca, nada más, los demás están de relleno, lo vengo diciendo hace rato, que hagan 19 fechas entre nosotros y la caca y el que mas partidos gane es campeón.

Era foul del de boca y cobro al revés. Ese es el otro Punto por lo que desfilan en esta ligarcha

2 Me gusta

el Martinez central de DyJ es el nuestro, no? Hector David?

Si los dejamos afuera de la copa a estos sucios, lo ganan caminando al campeonato. River se va a enfocar en la copa y si sigue la copa Argentina tmb.
Y ya ahí va a perder ritmo en el campeonato. Pero sino somos los únicos q se lo podemos pelear.
Es increíble la cantidad de equipos q pudieron quedar a tiro de boca y siempre pierden.

Y despues ves foristas que dicen que vale mas una Superliga actual que una Sudamericana, si era un Clausura o Apertura de antes te lo tolero, pero esta Superliga es una poronga llena de equipos falopas.

10 Me gusta

es increible, les regalan todas las pelotas pro querer salir jugando de abajo, les hacen un gol por eso y siguen haciendo lo mismo, estos tipos directamente quieren perder

1 me gusta

Ojo , despues eo arquero este es figura contra River en el Monumental

4 Me gusta

Jaja ni lo toco