Superliga 2019/2020

No vi a los “primos” del Parque ¿Merecieron ganar o jugaron más o menos? Alguien que lo haya visto, si me puede informar. Venían bien los p*tos, sobre todo de local. Igual, el fixture que tuvieron en casa era muuuy accesible, pero ellos ganaban y ganaban en los terrenos municipales.

Hasta aca la esta sacando barata talleres, mamita les da panico a todos estos clubes de mierda agarrar la punta

3 Me gusta

Juegan todos para la Bosta, increíble…

3 Me gusta

Vi newells banfield, falcioni sigue siendo el mismo mezquino de siempre, teniendo muchas más chances para ganar empezaron a hacer tiempo y sacó a uno de los mejores (arias) para firmar el 0-0

Muy bien Fernández y Gabrielli (revelacion), flojisimo albertengo (no entiendo quién puede pedir a ese) y denis

Se quedó en promesa el pibe urzi. Bertolo el mejor de banfield nuevamente

1 me gusta

yo veo como positivo que pierdan los de arriba… no puedo creer que piensen en la bosta, falta la mitad del campeonato, dependiendo como salga lanus (vs rosario) y arsenal y arg (juegan entre ellos) podemos quedar 3ros o 4tos

Jugó mal Newell’s. Aguerre fué la figura.

1 me gusta

La puta que te re parió Arsenal, no logro entender que siga ganando.

2 Me gusta

Desde que ascendió hasta la fecha, este es por lejos el peor Godoy Cruz, se lleno de falopas

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Un gol sacando del medio jaja

5 Me gusta

Gimnasia pecheando como siempre

A tu casa Maradona

Nah, kjjjjjj. 2-2 con uno menos. Ya no sé si reírme de Gmns*a

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Incluso podríamos quedar 2dos, si no hice mal las cuentas.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Como dato estadístico, NOB no convierte en un partido por primera vez en esta temporada de la Superligarcha. Se deben querer morir los quetejedi de que le hayan sacado el invicto del arco.

2 Me gusta

Ni trayendo a Guardiola se salva Gimnasia, ya esta hundido.

2 Me gusta

Si, aunque CASLA tiene un partido muy accesible de local contra ctral cordoba de santiago… dudo que pierdan, pero con ese resultado a favor podríamos quedar 2dos

Les voy a jugar una fichita a los santiagueñitos…

2 Me gusta

Lo gana 3-2 sobre la hora con ayudín y revive el humo de Maradóoo Maradóoo

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Gol de AAAJ, bien ahí

Le tienen que expulsar dos jugadores a Godoy Cruz para que esa bolsa de pus gane algo kjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

La pelota siempre a Victor

4-2.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Chavo Fucks: “Ya el partido está roto”

Igual que tu cola hace rato, Chavito…

6 Me gusta

Estuvieron bien expulsados?

Gimnasia con 2 jugadores mas y 2 goles arriba ante el peor equipo del campeonato está aguantando el resultado y no puede agarrar la pelota