Felicitaciones por tus primeros puntos gordo puto
Que se vaya a la b el tomba, para mi los equipos sin cancha propia son horribles, como aldosivi. Juegan en los mundialistas y van 4 personas
La temporada que viene.
como me gustaria meter copa y superliga
Saben alguna pag para ver el partido? estoy en el laburo al pedo
La semanita de pitana, mama, con o sin var es un impresentable
Lo estan afanando a casla, si a nosotros nos cobran esa falta y le expulsan uno al rival estan 3 semanas imdignados
Terrible penalazo no cobrado a CASLA por parte del macrista de Pitana
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Lo quieren asesinar a Putana…
Que raro que siempre los árbitros se “equivocan” en contra de lo perseguidores de boca en la Superligarcha
macrista? como es eso?
Después de las PASO, Pitana en su cuenta de Twitter hizo una publicación diciendo que lo de las PASO fue un “voto castigo” en contra del Presidente pero que ahora en Octubre ESTÁ EN JUEGO LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA, y varias otras cosas más.
Si quieren la respuesta de porque ningun equipo le hace fuerza a boca entonces vean Casla- CCBA. Verdor en su maxima expresión. Parece un equipo amateur casla
Ojalá pueda seguir sumando puntos Central Córdoba. Primero, porque soy simpatizante, y además me encantaría que River venga a Sgo del Estero.
Tremenda falopa trajo San Lorenzo.
ah… igual hasta ahi se puede interpretar como neutral… no da a entender directamente nada…
Los cuervos están enardecidos en las redes. No lo estoy viendo, ¿mucho AFAno?
Publicó abiertamente que hay que votar a Machir…
ah bue… hubieras empezado por ahi… ahi ya es otra cosa…
alguien con ese discurso, es macrista hasta la médula.
alguien que te dice que no le interesa la política, votó a Macri y lo va a volver a hacer
Típico “discurso” macrista…
Central cordoba me hace acordar mucho a huracan de tres arroyos