Superliga 2019/2020

nose eh, ahorale toca con lanús que es el equipo rompe huevos por excelencia para los equipos grandes, si pasan a esos si ya están en la final

1 me gusta

es facil, mayoria de futbolistas bosteros en el futbol arg. todos resentidos que tienen la chance de sacarse la bronca dentro de una cancha, se juegan la vida y cuando pasa ese partido, les importa un carajo lo q pase. simplemente porq es mentira q piensan en el club donde juegan, a ninguno le interesa la camiseta de patronato, lo unico q quieren es desquitarse contra river

No creo que sea por eso, hay una motivación por ganarle a River que va más allá del cuadro del que sean los jugadores rivales, es imposible que sean todos bosteros jaja. Para mí es un tema de prestigio, de chapa, saben que una victoria contra River los pone en el centro de la escena, al menos por una semanita. Ni hablar si es un cruce de copa.

1 me gusta

Tiene a Lanus, que juega mucho mejor.

En Vélez no saben cómo ganaron el otro día. Fue pura casualidad, si se juega 9 veces más las gana todas River.
Otra cosa sería que un rival se te plante de igual a igual y te gane bien, sin ayuda del árbitro ni acciones fortuitas que definan el resultado final.

1 me gusta

Puede ser. No concibo que Alemania tenga mas clubes que los 5564534678 que existen acá, lo veo insuperable a Argentina, salvo casos como Brasil. Pero te doy la derecha.

Más allá de que erraron el penal los santiagueños, la roja mal sacada condicionó muchísimo a Godoy Cruz.

Godoy Cruz va a perder todos los partidos?

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Que bien le hizo Kudelka a Newell’s, se alejaron bastante del descenso. Es un técnico que suele andar bien.

Newell’s 72
Colón 72
Banfield 71
Patronato 71
Rosario Central 70
Aldosivi (divide distinto)
Central Córdoba (divide distinto)
Gimnasia 57

1 me gusta

Basados en los datos que brindan las propias asociaciones. Cómo dije anteriormente, AFA tiró 3000 y pico.

hace 10 años que no ganamos un superclásico en el monumental.
estoy tristísimo.

aver si miran los demas equipos que se bajan la tanga, vean algun partido de River

1 me gusta

¿Cuándo, contra quién, dónde y para qué jugamos la próxima fecha?

El próximo domingo, 17:45 contra Patronato en el Monumental.

2 Me gusta

Tienen que dejarse de joder y voltearle el historial a Patronato.

5 Me gusta

Los hinchas de Huracán, en el partido contra Atlético Tucumán ovacionaron a Zielinski (que nunca jugó en el club), porque lo quieren como próximo DT :lol:

4 Me gusta

uh jugamos contra patronato ahora, esos siempre nos rompen los huevos. Son como nueva chicago, pierden todos los partidos pero a nosotros nos ganan

2 Me gusta

Lo de huracán es tremendo, pasaron de ser el equipo menottista por excelencia, a ganar dos títulos tirándole pelotazos al nueve y ahora van de dt en dt de esa escuela (Apuzzo, Alfaro, Caruso, ahora Zielinsky), ya no la puede ir de líricos extremistas.

Hoy dos partidos para abrir la fecha

Newell’s vs Banfield
At. Tucuman vs Talleres

si gana talleres queda primero solo

Newell’s 0 Banfield 0