Superliga 2019/2020

Este gordo no puede estar mas de 1 minuto sin humillarse ???

2 Me gusta

Paga 2 centavos que el unico partido que va a ganar este gimnasia es contra nuestros suplentes y el gordo se va a poner a boquear contra River como hizo toda la vida

6 Me gusta

Seria el escenario ideal, que los jugadores encaren la proxima serie con la sangre en el ojo

2 Me gusta

Maradona va a sumar sus primeros puntos contra nosotros, es tan obvio…

3 Me gusta

A que no saben con quien consigue su primer triunfo Gimnasia? si adivinaron

Con el equipo ultra y mega alternativo que vamos a llevar, no hay otro resultado que visualice

3 Me gusta

Bueno, vamos a desvirgar a Gimnasia la próxima fecha, está todo dado, suplentes en River, el gordo falopa llorando por los arbitrajes y a nosotros cagandonos todas las fechas.

3 Me gusta

pero no vamos a jugar con puros suplentes?

Chances de que Comba no le pegue un baile a Angeleri?

1 me gusta

Nos van a recontra cagar contra gimnasia. Ya está cantado. Los primeros puntos que suma Maradona es con nosotros

2 Me gusta

gordo hijo de puta, quiero que te vaya mal en todo lo q hagas

bostero puto

4 Me gusta

En 2 fechas ya esta en la B y en 3 al gordo lo rajan

2 Me gusta

Mirá si lo van a rajar después de toda la humata blanca que hicieron…

1 me gusta

Fija que nos van a ganar o no?

A Vojvoda lo rajaron la fecha pasada de Huracán y ahora ya es técnico de Godoy Cruz jaja

lo reciben con alfombra roja, como un rey, y le rompen el orto, espero que nosotros no seamos la excepción, pero vamos a andar con puros suplentes, que leche viejo, no quisiera que justo nosotros desvirguemos a ese gordo pelotudo, soberbio y roñoso

1 me gusta

Triunfazo de Unión en Mar del Plata, le ganó 2 a 1 a Aldosivi.

RIP ZandorTV?

Venía muy mal Unión, gran triunfo en Mardel.

Los bueno si desciende Atunsivi es que habrá clásico después de décadas, salvo que los boludos de Alvarado también bajen.

1 me gusta

Renunció Gustavo Álvarez en Aldosivi. Vienen mal, la tienen fulera.