Los forros de arsenal tienen 11 nns y ganan todos los partidos
Que equipo de mierda que es Ensuciantes, ojalá que desciendan junto a Gimnasia.
Tendrían que hacer como en Alemania, 18 equipos en la primera y a la mierda, basta de equipos falopa
Jugamos contra los que estan ocupando los puestos 1, 2, 4, 5, 8, 10 y 16. Habiendose jugado un tercio del torneo pareceria que nos van a quedar los mas flojitos para el final, sobre todo de la fecha 17 en adelante, que arranca el año que viene. Jugamos, en este orden, contra Godoy Cruz (V), Central Cordoba (L), Union (V), Banfield (L), Estudiantes (V), Defensa y Justicia (L) y Atletico Tucuman (V). Si en estos 9 partidos nos ponemos a tiro yo creo que el año que viene vamos a tener muchas chances de salir campeones, el tema es que hay que ser mas regulares, ganar los partidos clave y no perder puntos en partidos pedorros como viene pasando.
Alemania tiene el tamaño de Buenos Aires, y creo que me quedo corto.
JAJAJA AL MONO DERRETIDO LE HICIERON UN TRAPO GIGANTE QUE DICE “GRACIAS POR TU LEALTAD”
pero tienen el doble de nuestra población y es un país recontra descentralizado y federal
me encantaría que andrada llegue con su record intacto al martes :twisted:
Metió defensa casi completa (4 de 5) y arriba están Abila, Zarate y Villa. Qué raro, para mí que juega Salvio el martes…
Casi todos titulares uoca, en que esta pensado alfaro?
Con un poco de presión alta ceden… No hay grandes sorpresas en el superuoca de al alforro
Meh, casi no van a correr el martes. Si pasan de la mitad de cancha, va a ser mucho
Es algo más grande que Buenos Aires. La provincia de Buenos Aires tiene 307 mil km2 y Alemania tiene 357 mil.
Es prácticamente la provincia de buenos aires junto a Jujuy en tamaño aproximadamente.
Igual no pasa por ahí, ellos tienen 82 millones de habitantes, casi el doble que nosotros. Y muchas más ciudades grandes repartidas. Pensá que su ciudad más grande es Berlin y tiene apenas 8 millones de habitantes… Su poblacion está dividida en todo el país en muchas ciudades.
Acá somos la mitad de población pero Buenos Aires tiene el doble de habitantes que su ciudad más grande.
ñuls bajandose la tanga como siempre
Ya va a poner el micro en el area?
Y si, la puta de siempre
Otro partido ganado con gol de los centrales? DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOS
todos goles de pelota parada hacen, la verdad un asco
Eso mismo pensaba, cuanto aguantaria ñuls sin bajarse la bombacha… Bue ahí esta
Hay que tener cuidado el martes con la pelota parada de ellos, hacen varios goles de esa manera y nosotros somos flojos en esa faceta.
Hay que laburar la pelota parada hermano, la tienen muy aceitada estos