Superliga 2019/2020

Le podemos ganar? Obvio. Pero aun asi, tampoco me agrada tanto que ganen la superliga sin ninguna oposicion

2 Me gusta

De hecho lo son, tienen un fútbol de mierda, aburre. Gracias a Dios estoy en la otra vereda.

Yo estoy con mucha confianza de cara a las semis.

Basta Vignolo

5 Me gusta

Bosta depende mucho de salvio y MC alister. Espero que lo marquemos bien sobre todo a salvio hace mucho la diferencia. Andrada esta con confianza y bien parado igual más allá de que lo recontra inflen. Va ser durísima la serie. Ojalá river tenga puntería si tenemos puntería fina creo que les ganamos por una buena diferencia pero sino estamos al recontra horno.

1 me gusta

Hay que ganar mañana si o si, hay que mantenernos bien arriba.

2 Me gusta

La verdad que sí, Morcilla. Este Boca va a ser recordado por su increíble juego defensivo aceitado y por ser una verdadera aplanadora del fútbol moderno. Tendríamos que estar agradecidos de que este súper Boca no nos agarró en la final de Madrid el año pasado. Y rezar en vistas a la serie que se viene.

Creo que el ninguneo es reacción al inflador descomunal que le meten. Andrada es un buen arquero, tiene buena ubicación y es difícil sorprenderlo con centros. Para mí le falta solidez en las finales y de vez en cuando se manda alguna cuando sale lejos. Pero no es que no le hacen goles porque saca todo lo que le tiran, sino porque Boca está armado para que le lleguen poco y mal y porque los rivales vienen dando asco cuando le definen (hoy Romero, el otro día el burro de Estudiantes que le erró dos veces a la pelota).

2 Me gusta

Tenés que ganarle a ese Milán con Vélez. Hoy es imposible

1 me gusta

son 3 de como 11 partidos que llevan sin goles…ademas, san lorenzo, dejate de joder jajaja, estaba puntero porque le gano a los 3 ultimos, son un desastre. Y River contra la bosta jugo como contra Godoy Cruz, toda la tenencia y ni un tiro al arco, decime cuantos “atajadones” tuvo andrada?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

osea no te voy a caer en la pavada de decir que es malo, pero su record poco y nada tuvo que ver con el, cuando ha tenido en su mayoria rivales que dieron asco y casi no le han pateado

1 me gusta

Pero al mellizo y al asco le hacían goles todos los partidos. Contra rivales falopa también. Han mejorado defensivamente

1 me gusta

Como rival me generaba mas temor el equipo de BS que éste de Alfaro. Después puede pasar cualquier cosa en el partido, pero no es un rival temible como algún sector quiere pintar. Tiene un buen arquero ( el mismo que estaba en Madrid ) y está bien paradito atrás, amén que como dije los resultados les han traído mas tranquilidad. Ahora si River jugara así a mi me preocuparía porque sería suficiente que un rival le apunte bien al arco para que me emboquen y Dios sabe como lo remonto. boca no tiene fútbol, no llega, lo hace solo si el rival se equivoca o le cede una ventaja.

Para que este boca fuera un equipazo deberíamos estar hablando de un equipo que además de cerrar el partido tenga la pelota, y no lo hace. Descansa en que el rival no sepa como quebrar su cerrojo. Este boca jamás podría tener un primer tiempo como el del Bernabeu donde disputó la tenencida de la pelota, y lastimó a un River que no se conectaba. Repito, descansa en la incapacidad del rival para no superar el cerrojo.

En definitiva, es un equipo que bien parado descansa mas que nada, en defensa y en ataque, en las incapacidades del rival mas que en las virtudes propias.

Sobre los que dicen que la serie será disputada, chocolate por la noticia. O acaso la serie anterior no lo fue ? Les recuerdo que estuvimos 3 veces abajo y que solo a 12 del final la dimos vuelta. Todas las series serán disputadas con estos cerdos sea cual sea el planteo. Ahora si me das a elegir prefiero enfrentar a un equipo que juega como este boca y no al que jugó en Madrid.

5 Me gusta

Si primero como aquella vez que llevaba un vida primero hasta que jugó con river por la Supercopa Argentina y siguió primero pero con Japi de RIVER adentro jeje. Esta película ya la ví por más ilusiones que se hagan lo del ex club si river está bien se repite lo que pasó las últimas veces por un lado mejor que lleguen agrandados y con el arco en 0 al partido de copa…

1 me gusta

Me gusta que ganen. Así llegan agrandados a las semis

No estoy de acuerdo este boca es el típico boca noventoso de correr y meter y ganarte con 2 chances. Tienen calidad arriba y abajo están muy sólidos y es lo que más le cuesta a los equipos de gallardo, romper un buen esquema defensivo. No cometen errores como el equipo de schelotto, para mí son mucho más difíciles de eliminar.
Igualmente bosta nunca en la libertadores en mano a mano estuvo en desventaja en el resultado y tuvo que ir a buscar el partido. Por eso fundamental pegar primero porque ellos con hacerte un gol saben manejar el partido y con un gol en contra nunca jugaron ni en la libertadores ni en el torneo.

1 me gusta

Con nosotros tuvieron varios desajustes defensivo que nosotros cagamos mal. Un par de veces llegaba uno nuestro por el medio pero tiraron unos pases de mierda. Yo creo que hubo mucga ansiedad

2 Me gusta

En los últimos mano a mano que recibieron un gol después no soportaron ese baldazo de agua fría. Hay que madrugarlos, pero sin desproteger a Armani, porque sino los que quedamos complicados somos nosotros.

1 me gusta

Dame mil veces que lleguen 4639 días punteros, 66 partidos con la valla invicta, que todo el periodismo los agrande y de por muerto a River, que de esos escenarios Gallardo saca una motivación copera de la galera.

Nosotros hacemos goles? SI.
Nosotros jugamos bien y tenemos huevos? SI.
Nosotros ganamos seguido? Tambien.

Ahora, muchachos, todo esto no quita en reconocer que los putos de la vereda de enfrente vienen dulces, con una defensa y arquero super solidos.
Me acuerdo que muchos de aqui deciamos que no jugaron contra nadie aun, pero no se cuantos partidos ya van invictos. Es mas, digan lo que digan de San Lorenzo, hoy jugaron un clasico y lo ganaron sin despeinarse casi. No se realmente cuando se van a caer, ojala sea con nosotros, pero como muchos de aqui que vengo leyendo, creo va a ser mucho mas duro que los cruces pasados.
Ademas, estan bien de la cabeza, limpiaron a todo el equipo cagon perdedor de finales y contraron a un tecnico serio que ahora sabe al menos a lo que juega (aunque no guste). Reconocer estas minimas cosas no nos convierte en boosteros. Yo los odio desde que naci y los aborrezco, pero me jode que NO SE HAYAN MUERTO del todo despues de lo de Madrid. Ya estan diciendo que se “levantaron”, que estan de pie y todo por estos mas de 10 partidos de solidez.

4 Me gusta

En función de qué evalúas? En todo caso, el SL de Pizzi salió casi último el torneo pasado y está tratando de armar una nueva base. Necesita tiempo. Hoy jugó sin Coloccini y con el bostero de Vergini. Alfaro ganó con lo justo.
El Boca de Alfaro es un equipo mediocre con una racha defensiva. Es el típico equipo que le hacés un gol y no sabe qué hacer, ya que no está acostumbrado a generar juego ni a tener ofensiva. El Banfield de Crespo lo peloteó. Tigre le ganó una final.
Es imposible que se mueran por el momento. Eso va a pasar a fin de año con la combinación de dos cosas; que Gallardo los derrote nuevamente (la última estacada al vampiro) y la salida de Macri del gobierno.

1 me gusta

Supercopa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

:lol:

Igual no creo que sea sPischulichi. Este Morcilla ni en pedo es riverplatense y lo hace de troll.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Olimpia hace casi 20 años que no la gana. Palmeiras hace 20 años que no la gana. Cruzeiro hace 25 años. Peñarol y Nacional hace 30 años. Independiente hace 35. Flamengo hace casi 40. Racing hace 52…

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Hoy es imposible pero porque cuesta mantener un mismo plantel y del otro lado ya no tienen cupos de extranjeros…

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Lo que me llama la atención es que los rivales no vayan a la Marketinera pensando en sacar un empate muy fácil sin arriesgar…

coincido con esto ultimo, justo iba a buscar la estadistica, practicamente no estuvieron nunca abajo en el marcador no saben lo que es salir a buscar el partido hacerles un gol, golpearlos primero va a ser la clave de la serie

1 me gusta