Superliga 2019/2020

Anda a lavarte el culo bostero asqueroso fiel a tu apodo

2 Me gusta

SL tiene muchisimos problemas defensivos, asi es imposible porque tenes que ser una maquinita del medio hace adelante si tu defensa es un asco.

1 me gusta

Si River se arropara como la bosta, Armani todavía no la hubiese ido a buscar adentro desde que llegó al futbol argentino.
Ojo, es bueno andrada, e incluso es arquero de selección, pero está mas inflado que el diegote.

1 me gusta

perdona pero River no tiene que frenar a nadie, aca al que tienen que frenar es a River

1 me gusta

Cada vez lo venden más barato al jovie Bianqui. Hace un par de meses lo comparaban con Gallardo.

1 me gusta

El pelotudo sos vos q no te sacas la camiseta
Cero analisis

Defensivamente es el mejor equipo por escandalo. No tienen goles en contra y el que le sigue somos nosotros con 3

Totalmente, nadie lo niega. Son 2 extremos. Hoy igualmente lo complicaron muy poco. 1 o 2 remates al arco conté, como mucho. Boca hoy gano sin mayores complicaciones. Pego en los momentos justos. Pudo haber ganado 3-0 si cobraban el gol de soldano habilitado

El lobby de Vignolo por Andrada es descarado como pocas veces se ha visto. Ya no hay escrúpulos de nada.

2 Me gusta

Bueno :lol: jajajaja no lo baneen, lo hace a propósito (?)

1 me gusta

Todos tus comentarios son a favor del ex club.
Te vamos a meter la morsilla sabes donde ?
Bostero roñoso

3 Me gusta

Que institución de mierda San silencio, cada vez estoy más convencido que deberían hacer un torneo entre River y la bosta, 19 partidos y el que gane más salga campeón, los demás equipos del fútbol argentino son una mierda y nunca juegan por nada

2 Me gusta

Por algo esta puntero.
Y no es algo de ahora.

San Lorenzo no pateo al arco casi. Que queres?
Encima q la mierda se repliega bien

1 me gusta

Hacer un triangular entre River, boca y el mejor de los demas equipos

1 me gusta

La verdad que hoy boca no gano para nada por Andrada, no entiendo la necesidad de agrandarlo de tal forma, no hay necesidad.

1 me gusta

Que queres q te diga, que es un desastre?
Primero va

Somos los unicos que podemos destruir a boca. Fijense que ningun equipo les hace fuerza. Le ganan al rojo, a racing y a san lorenzo casi sin esfuerzo. Si no fuese por river, estos 5 años hubiesen sido el comienzo de una etapa dorada para ellos

6 Me gusta

Me da toda la impresion que vuelve el voca de los torneos domesticos

1 me gusta

Esto va a ser como la liga de españa. Todo FCB y Madrid