Superliga 2019/2020

Ojalá que les vaya como el orto a todos los que pretenden zafar por escritorio, que el torneo sea el más turbio de la historia y que deban suspenderlo a mitad de temporada por una ola de violencia en Rosario. Que renuncien todos, explote la AFA y haya refundación desde cero con otro nombre.

8 Me gusta

Hubiera preferido que saquen los promedios, los rosarinos son tan horribles que se hubieran ido igual.

estoy en contra que se saquen los promedios… me parece lo mas justo

1 me gusta

los tienen que sacar en algun momento, sino es cualquier cosa

por una temporada buena, despues podes hacer la plancha y no jugar a nada? no sirve

hay que hacer igual que a los campeonatos europeos. ninguna otra cosa tiene sentido

1 me gusta

Yo creo que son justos los promedios. Es injusto que por ahí tenés una temporada floja por x motivo y ya te condiciona de aquí a 3 años.

2 Me gusta

Es injusto para los jugadores/Cuerpo técnico/dirigentes que por ahí se comen un descenso por culpa de una temporada que hicieron mal otros un par de años atrás.

Y que un equipo pueda pelotudear todo el año, hacer una temporada horrible y no descender porque tenía un buen colchón de puntos también es injusto.

1 me gusta

Qué pueden tener de justos los promedios? Justamente lo que corresponde es que descienda el plantel que hizo la mala campaña, no el que desciende 2 años después.
Basta de inventos viejo. Jueguen sin promedios, 20 equipos y torneos de 38 fechas.

2 Me gusta

Desciende el club, no el plantel

2 Me gusta

Los dos.

1 me gusta

el dt y plantel pueden seguir en primera en otro equipo

1 me gusta

Hermoso partido inaugural, digno de la Superligarcha

1 me gusta

Racing 0 Unión 0

Hasta 2023 va a ser inmirable esto.

2 Me gusta

Feo partido el de anoche, el empate está bien, ninguno de los dos hizo mucho.

Hoy 4 partiditos con el plato fuerte del partido nuestro.

Si el Torneo terminara ahora, ¿Patronato sería campeón?

2 Me gusta

Alguien vio lo del relator en el gol de Barrios? Agarro y dijo: “goool de Barrios… de que barrio sos?” :lol: increible, lo van a matar toda la semana por eso.

1 me gusta

Lo empató GC, 1 a 1.

Lo dio vuelta GC, ahora gana 2-1 a SL, veremos si aguanta.

no se puede creer el penal que le dieron a san lorenzo jaja

2 Me gusta

jajajaja el penal escandaloso que le dan a SL :lol: ahora lo dio vuelta 3-2

1 me gusta