Superliga 2019/2020

CASLA 3-2

Fue superior el Supermercado, pero mamita, el penal que les regalaron…

3 Me gusta

Que asco el penal que le regalaron a San Lorenzo.

2 Me gusta

Hizo los deberes Tinelli…

1 me gusta

SanLorenzo llevaba 278 días (10 meses) 8 partidos sin ganar como local en Superliga

Merlos no puede dirigir ninguna categoría y no es la primera vez que pasa.

2 Me gusta

@VarskySports

La queja de Morro García fue más allá del penal. Remarcó el trato del árbitro a los jugadores. La frecuencia de ese tipo de reclamo de parte de los futbolistas ya escapa al “caso aislado”. Preocupa. Superliga deberá prestarle atención a algo más que al nivel de los jueces.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

“Vergonzoso lo de este muchacho, siempre hace lo mismo. Hace 4 años que estoy en el club y hace lo mismo. Además se dirige mal a la hora de hablar”. El Morro García muy enojado con Merlos y con razón…

1 me gusta

Lo de merlos es para que no diriga más hasta un nene se da cuenta que eso no es penal. Que choreo

2 Me gusta

[TWEET]1155212437026693121[/TWEET]

1 me gusta

Está bien cobrado, fue penal.

Ni Tinelli se atreve a decir que eso es penal :lol:

2 Me gusta

Tinelli es un cabezón vende humo.

1 me gusta

Se ve que la plata sucia no fue solamente para comprar jugadores… Tinelli y Lammens son dos mierdas hijos de putas.

4 Me gusta

Ni el mismísimo Marcelo Tinelli.

1 me gusta

Qué semana de mierda para Godoy Cruz.

1 me gusta

Papito si nos llegan a dar un penal así a nosotros sin VAR, sobre la hora y para ganarlo, están llorando todos un mes entero, pero bue, como es San Lamento seguro quede en la nada y el martes ya se olvidaron todos, las desventajas de ser gigante :lol:

7 Me gusta

Se quejan del VAR, dicen que es una mierda pero avalan estos arbitros y penales truchos que te joden el partido cuando hiciste las cosas bien., justo lo que a boquita le sirve casualmente.

Por otro lado, gano Patronato, ojala gane Arsenal y Central Cordoba y empiece el cagazo de los rosarinos rapido.

6 Me gusta

Lindo torneo para que se vayan los villeros de Lanús y los dos comegatos.

3 Me gusta

[TWEET]1155282300185300992[/TWEET]

Depende. ¿De que me skrve si soy Bonfiel prepararme para pelear el torneo si me quedo en bolas al siguiente? Mejor regalo los pu tos contra Boke y me quedo en primera…

Si queres ver los campeonatos europes fijate como le va a los clubes de España, Italia, Holanda o Portugal… al Barcelona no le ponen la patita ni jugando de visitante, todos conos.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

[TWEET]1155220605387624448[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJAJ que hijo de puta este personaje :lol: aparte nunca te pone un video el hdp.

[TWEET]1155299874541359105[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

18 Ó 16 EQUIPOS. PRIMER SEMESTRE, RUEDA TODOS CONTRA TODOS IDA Y VUELTA.

SEGUNDO SEMESTRE, DOS GRUPOS DE 8 EQUIPOS CON FORMATO TODOS CONTRA TODOS IDA Y VUELTA,
UN GRUPO CON LOS 8 PRIMEROS DEFINE TÍTULO Y CLASIFICACIÓN A COPAS.
EL OTRO GRUPO CON LOS 8 ÚLTIMOS DEFINE LA PERMANENCIA.

Como se jugaba en Uruguay entre 2001 y 2004 pero con pequeños retoques; 8 y 8 en lugar de 10 y 6 en cuanto a equipos que pelean título y permanencia, sin dar título de “Apertura” y “Clausura” a las ruedas ida y vuelta del grupo de ganadores y por ende, sin semifinales y finales.

Ó

Estaduales como en Brasil que traspasen a todas las categorías en el primer semestre y definir un campeonato con grupos y play-off en el segundo, como se jugaba en Brasil hasta 2003. Me gusta mas la idea de un “Portenhão” estilo carioca donde jueguen solo equipos de Caba por un lado (juntando los de primera, River, Macri, San Lorenzo, Huracán, Argentinos Jrs, Vélez, con los de abajo, Ferro, Platense, Atlanta, Chacarita…) y otro para la Provincia (juntando Racing, Independiente, Varnus, Bonfiel con Tigre, Olimpo, Morón, Merlo, Quilmes…) y lo mismo en el Interior cosa de no reducir a los equipos locales (algunos que todavía tienen muchos hinchas como Platense, Merlo, Quilmes y Morón) a ser meros ascensores. Yo los haría jugar igual aunque sea fuera del sistema de los torneos nacionales (coml pasa hoy en Brasil donde en medio semestre se juegan estos y en el otro semestre y medio los torneos nacionales) porque para este objetivo la Copa Argentina me parece muy limitada.

Y LO MAS IMPORTANTE, FIRMA Y SELLO DE QUE EL FORMATO NO PUEDE SER CAMBIADO HASTA DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS.

No entendí tu planteo de Banfield como ejemplo

Vos podes ser un equipo chico y andar bien en un torneo y también en el próximo, porque te tienes que desarmar?

Velez y Newell’s en los 90, Velez estudiantes Newell’s en los 2000, Lanús en esta década, son equipos chicos que no se cayeron a pedazos después de salir campeones o hacer grandes campañas, incluso en copas internacionales