Superliga 2019/2020

Me van a matar pero ojalá Arsenal y el otro ascendido hagan buenas campañas para que aun así tengan disputarse los otros el descenso.

Me declaron fan del descenso de Rosario, Newell’s y Gimnasia.

3 Me gusta

En la 20/21 se animarán a hacer un torneo largo de 46 fechas o apertura y clausura de 23? O se vendrá otro engendro de torneo a una sola rueda+copa de la superligarcha?

Quiero ganarlo, pero se esforzaron demasiado para que sea el peor torneo del mundo. Ademas va a seguir pasando siempre lo mismo, boca le va a ganar a todos los equipos chicos con robo porque sigue sin haber var(igual dudo que lo usaran en su contra en esa cancha de mierda) y va a sacar 40 puntos de ventaja, despues esos mismos equipos chicos llamese COLON principalmente con nosotros sale a jugarse el partido de su vida y nos caga el campeonato.

2 Me gusta

Central, Lanus y un desempate entre Gimnasia y Estudiantes.

1 me gusta

tan difícil es hacer un torneo de 38 fechas y descensos por puntos?

2 Me gusta

‘Probablemente haya tres descensos’

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, aseguró que este miércoles podría quedar definido el tema de los descensos en el fútbol argentino. “Hoy somos 24 y probablemente definamos, en la próxima reunión, ir descendiendo de a tres equipos hasta llegar a 20”, expresó Elizondo.

“Serían durante cuatro temporadas descenso de tres equipos para llegar al 2023 a un campeonato de 20 equipos”, manifestó el presidente de la Superliga en diálogo con DirecTV Sports. Todo podría quedar definido este miércoles luego de la reunión entre los representantes de todos los clubes.

De esta manera, se buscaría llegar a un acuerdo para conformar a todos los representantes de clubes, teniendo en cuenta que habría tres descensos por promedio en las próximas temporadas.

https://tntsportsla.com/history/5d362cd88f71aa052ab6eea2

1 me gusta

Con bajar un descenso dejan conformes a todos esos equipos crotos? Que deformidad la afa Ojalá caigan todos este años.

2 Me gusta

//youtu.be/shk3us1Z6dY

2 Me gusta

Yo propongo todos descensos directos hasta llegar a los 20 equipos este año y que se maten entre todos (?) Y volver en UN AÑO a tener UN TORNEO NORMAL DE 20 EQUIPOS HIJOS DE MIL PUTA. Mataron el fútbol argentino, hace rato, pero encima se cogen el cadaver frío.

2 Me gusta

Yo tengo miedo de que desciendan los rosarinos y San Lorenzo o Gimnasia. Ya veo que vuelven a hacer un toreo de 40 para devolverlos a primera

1 me gusta

Otro papelón de la Superliga. Medida tomada únicamente para favorecer a los que están abajo en la tabla de promedios (Porque otro motivo no hay), mientras tanto siguen cagando al torneo y al resto de los equipos.

El torneo 2020/21 va a tener 23 equipos (De vuelta 24 fechas, demasiado largo para jugarlo en 6 meses y demasiado corto para jugarlo en 12), y ahí no podés hacer una “Copa de la Superliga” porque tenés EQUIPOS IMPARES. Ni hablar de la mierda de tener un equipo libre por fecha y tener la tabla defasada.

2 Me gusta

impresentable y asquerosa afa

2 Me gusta

Dijo Balassone que Angelici aceptó eso (y ningún grande se negó), para dejarlos conformes y para quedar con 20 equipos en lugar de 22

@EstudioFutbol

CONFIRMADO: la Superliga tendrá tres descensos por promedios hasta 2023. Desde la temporada 2023/24 quedarán 20 equipos y descensos por puntos, sin promedios.

1 me gusta

Si quedamos afuera con Cruzeiro (esperemos que no), no hay excusas para no pelear y/o ganar esta Superligarcha, eh.

4 Me gusta

Racing y nosotros deberíamos ser candidatos claros

Pero si arrancamos con suplentes la fecha 1 allá y la 2 vuelven cansados, podríamos estar regalando puntos valiosos

Para mi hay que ir con mix juveniles más algunos que no van a ir de titulares como borre, rolheiser, angileri. Zuculini, de la Cruz o ferreira, etc

1 me gusta

Racing va a ganar 3 títulos seguidos.

Racing va a ganar 3 títulos seguidos.

Faltaban solo 4 descensos mas para que todo quede estabilizado en 22 equipos como era el plan, y ya empezaron los rosarinos a joder para disminuir los descensos, ahora va a quedar una cosa deforme de 23 equipos.

Ah y antes de esta modificación, los descendidos eran:

Rosario Central
Newell’s
Gimnasia
Arsenal
Central Córdoba

(los rosarinos debían jugar un desempate para definir quien descendía y quien se salvaba porque están empatados en puntos)

Ahora con la modificación los descensos son CC, Arsenal y Gimnasia, los rosarinos a salvo de todo.

1 me gusta

Eso suponiendo que Arsenal y CC metan una campaña mala porque si los dos hacen una de mitad de tabla estan hasta las bolas los rosarinos.

2 Me gusta