Superliga 2019/2020

Ni ganas de ver el torneo local, hicieron todo lo posible por matar el futbol desde la AFA, hasta la presidencia de la Nacion, que no se entiende si defienden los intereses de voca o del conjunto de la sociedad argentina

1 me gusta

Pensà esto, si Dios quiere el torneo teemuna con Macri fuera de la presidencia

2 Me gusta

Va a ser un torneo con un formato similar al de 2016 que ganó Lanús.

Al pedo lo llaman “Copa de la Superliga” cuando en realidad es otro Torneo de transición.

3 Me gusta

Por culpa de estos equipos chicos cagones hijos de putas no arranca el torneo

[TWEET]1151584169719451649[/TWEET]

2 Me gusta

perdon la ignorancia pero que poder de decisión tienen los clubes sobre el formato del torneo y descensos?
es una vuerguenza si no arranca x esos clubes

2 Me gusta

Esto es increible, que futbol de mierda que tenemos (porque nos dejaron asi) Hijos de puta

5 Me gusta

Se voto que la copa de la superliga cuente para los promedios… No tiene sentido

Osea que si soy campeón ganando por penales voy a tener 1.00 de promedio?..

1 me gusta

Todo muy desprolijo como me imaginaba que iba a ser con un tipo que maneja un club de la C y paso a manejar la AFA, es como que a mi mañana me elijan presidente de la nacion mas o menos.

Encima dicen que Angelici lo esta boicoteando peor.

Con respecto al promedio seguramente se tomara el resultado final en los 90 minutos pero como evaluas por igual si uno queda eliminado en primera ronda y queda con un promedio fijo y otro va avanzando, realmente un desastre, todos deberian jugar la misma cantidad de partidos, por eso era mejor la idea de la copa en 2 grupos todos contra todos y los dos primeros juegan una final, entonces se aseguran de jugar hasta el ultimo partido, ya lo de Tigre fue un papelon.

4 Me gusta

Solo los partidos de la fase de grupos cuentan para los promedios.

Dijeron que los de copa tambien, eso hablaban mas arriba.

O sea que la Copa de leche de la Superligarcha se queda para siempre ???

1 me gusta

Es la última edición

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Solamente los de la fase de grupos, va a ser como el torneo que ganó Lanús

3 Me gusta

[b]

Todos los partidos jugados en Provincia de Bs As serán con las 2 hinchadas !!

Lanús-Gimnasia , Estudiantes-Aldosivi , Defensa y Justicia- Independiente , Arsenal-Banfield ,serán con publico de ambas parcialidades y últimamente Racing le daría 2500 entradas a Union . [/b]

Lugones : “Desde que asumimos en la APreViDe, la línea que bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro Ritondo fue muy clara: combatir a las mafias del fútbol. Nuestra intención es que la familia vuelva a las canchas y éstos son pasos hacia adelante muy importantes”

[b]

Vuelven los visitantes !!

Lugones a Clarín: “Desde que asumimos en la APreViDe, la línea que bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro Ritondo fue muy clara: combatir a las mafias del fútbol. Nuestra intención es que la familia vuelva a las canchas y éstos son pasos hacia adelante muy importantes”

Todos los partidos de la fecha 1 serán con visitantes (Provincia de Buenos Aires)

Lanús-Gimnasia (sábado 27 a las 17.45), Estudiantes-Aldosivi (domingo 28 a las 11), Defensa y Justicia- Independiente (domingo 28 a las 17.45) y Arsenal-Banfield (lunes 29 a las 19)

También Racing le dará 2500 entradas a Unión ,los hinchas del Tatengue podrán ir a ver a su equipo . [/b]

1 me gusta

Al parecer ahora van a dejar 3 descensos en vez de 4.

1 me gusta

Al final salieron ganando los cagones que pelean los descensos y ahora esperar 4 años para un torneo decente
[u]
[b]
ULTIMO MOMENTO

HABRA 3 DESCENSOS DESDE ESTA TEMPORADA[/b][/u]

El miércoles se confirmará en la reunión de Superliga que habrá 3 descensos por promedio durante 3 años para llegar a 20 equipos.

Angelici encabeza una negociación con los 12 clubes que no dieron quórum para dejar atrás el papelón del miércoles pasado.

La alternativa es bajar a 3 los descensos durante las próximas 4 temporadas, todos vía promedios. Así se llegaría en 2023 a un torneo de 20 equipos.

De esta manera, la temporada 19/20 -que arranca esta semana- se jugaría con 24 equipos, la 20/21 con 23 (con un equipo libre por fecha), la 21/22 con 22, la 22/23 con 21 (con un equipo libre por fecha) y a partir de la 23/24 ya quedaría el número de equipos en 20, con dos descensos y dos ascensos cada año.

1 me gusta

No se la bancan los maricones que hicieron campañas horribles.

4 Me gusta

La puta que los re pario viejo, hasta cuando nos vamos a tener que fumar estos torneos sidosos y no podemos tener uno como la gente y como en cualquier país serio? cada vez se alarga mas la espera, que cráneos son hermano, si seguimos asi, hasta el 2030 vamos a jugar torneos “medianos” a una vuelta y con copas falopas para rellenar el calendario, un equipo libre por fecha, mamurra, que cruz la puta madre, están matando al futbol argentino estos soretes y algo mas van a inventar y cambiar de acá al 2023, acordate, esto no queda asi definido y a bancársela como quede

Que lindo seria que vuelvan todo para atrás y no se confirme esto, que sigan con los 4 descensos y a comerla todos estos, pero bue, imposible eso acá

Ojala desciendan estos clubes de mierda que se cansaron de llorar por cagones

5 Me gusta

Impresentable esta afa mafiosa

4 Me gusta

De nuevo un asco el formato, 23 fechas de aca a marzo, una locura, un embole

1 me gusta