Superliga 2019/2020

Estoy a pantalla partida. Bastante bien. Bosta dominó en mayores tramos pero Gimnasia justo se acomodó cuando los bosterdos desesperados por el gol de los tucumanos fueron con todo para delante.

Ahora en el ST que no pase lo de Colón que todos tememos.

1 me gusta

Otra vez Lustó. Idiota nuestra dirigencia en dejar que este personaje vaya a dirigir de nuevo un partido definitivo. Como nos durmieron. Superligarcha de mierda, Tapia y la puta que te parió, ahora van a tener 10 años para hacer lo que quieren con los árbitros.

3 Me gusta

Que robo che.

1 me gusta

Esto es lo que lograron con 5 años tratando de desprestigiar a River con el tema arbitros y var. Instalaron que River siempre fue ayudado, para q cualquier reclamo en estos momentos sea pasado por alto y tomado como llanto. River contra boca no perdio nada, lo perdio contra los medios, nunca olviden eso

9 Me gusta

es simple muchachos, si un bostero los quiere cargar solo hay que decirle lo obvio te alegra ganar la suoerligarcha? imaginate lo que debe ser ganarle la final mas importante a tu clasico rival…fin de la discusión, festeja y callate la boca.

5 Me gusta

No vi el partido me imagino que help ni pateó al arco como siempre pasa en ese inodoro de mierda. Reverencia le brindan a esa poronga

1 me gusta

Esto se perdió (obviamente que influyen estas fechas) como siempre de local regalando partidos, como cada torneo desde 2015 para acá.

1 me gusta

Siganle chupando la pija a Tucuman, delen nomas, sigan queriendo que les vaya bien en las copas o puteando a los equipos eligiendo la cara por del lugar de donde son en vez de putearlos a TODOS igual cuando entregan con la mierda y a nosotros nos juegan a morir y con ODIO para cagarnos algo, espero que ese clubcito de mierda desaparezca, asi como tambien Defensa y Justicia, clubes de re mil mierda

El día que el gordo bostero que dirige a Tucuman se muera, me voy a hacer una fiesta, entregaste el orto poniendo suplentes en el inodoro y ahora te haces el pija? resentido de mierda, te deseo la peor de las enfermedades a vos y a tu familia, la re concha bien puta de tu madre

5 Me gusta

Estos son los mismos hijos de puta que fueron a pasear a la bolivianera, no?

1 me gusta

Como hospitalidad a los hinchas tucumanos, para la copa astrolabio hay que recibirlos en el monumental de la misma forma que lo hicieron con nosotros. Si es posible trasladándolos en micros escolares junto a la resaca de los borrachos del tablón.

2 Me gusta

Le tiraron a los jugadores de gimnasia gas pimienta y hubo quilombo con los policias y periodistas partidarios de la bosta que los cargaron.

1 me gusta

Tienen dos discursos.
1- Recordar “la de Pinola” (yo la discuto igual), única jugada donde favorecen a River pero recuerdan como si fueran MIL.
2- Instalar el “River y boca robaron historicamente / son los dos que roban historicamente”.

Falacias, sobre la primera ya sería repetitivo, sobre la segunda es una falacia en la cual en pos de desprestigiar a River, porque boca todo el mundo sabe como roba, lo ponen a la misma altura a ambos en robos.
Si River fue favorecido en oportunidades fueron muchisimas menos que boca, pero la frase logra que los equiparen y todo el mundo piense que está bien que caguen a River.

3 Me gusta

No les costo nada ganar este torneo.
300 k verde por rival habran puesto.
Gimnasia hoy tenia la orden de por nada en el mundo hacer 1 gol

3 Me gusta

Y te das cuenta como siempre colon, gimnasia, godoy cruz, patronato banfield etc se bajan la tanga contra bosta, y contra nosotros son una mezcla de los galácticos y la naranja mecánica. Si fuese por mi los mando al federal, harto de estos clubes de mierda.

7 Me gusta

si les hubiera ido bien en la copa , hubiera sido mejor , por que hubieran llegado a este partido o con los titulares cansados de haber jugado el miercoles , o jugando con suplentes … pero bueno , aqui hubo varios que escupieron para arriba y festejaron su eliminacion , total , ganabamos de goleada en tucuman con suplentes o titulares …

3 Me gusta

Despensa e inmundicia

3 Me gusta

Lo de maradroga ya es insostenible, creer que hay gente “de river” que lo defiende y admira. Sale haciendo gestos de gallina dirigiendo a gimnasia, osea que estaba deseando a muerte que el equipo al cual dirige pierda. Una cosa increible

13 Me gusta

Esos soretes aunque hubieran clasificado se hubieran MATADO anoche igual y hubieran jugado todos los titulares cagandonos igual porque son asi, para después perder los dos partidos del grupo con la mierda, ya los conozco de memoria a estos equipitos, al que quieren cagar siempre es a River, viven de eso porque sino no figuran

La semana que viene me chupa la pija ganar el partido con estos, si fuera por mi, llenaría de carteles, los re contra putearía todo el partido y mandaría a los jugadores a sacarles no 1, a la mitad del equipo, que salgan todos rotos y en camilla directo al hospital aunque nos rajen 5 jugadores, no me importa, pero que no se la lleven de arriba y se nos caguen de risa en la cara en nuestra cancha, los tienen que ir a buscar y que se arme quilombo sin que importe nada, pero no va a pasar nada de eso, se van a saludar todos como amigos porque son mas tibios que la mierda

4 Me gusta

Esa copa de la superliga de mierda que no le importa a nadie ahora pasó a ser determinante para el futuro de River y la clasificación a la Libertadores del año que viene. Vamos a tener que poner titulares en ambas competiciones y no habrá lugar para foguear juveniles o que recuperen el nivel los suplentes por haber perdido el campeonato, y es muy probable que haciendo eso nos quedemos afuera en fase de grupos en la copa, hipotecamos el futuro en dos partidos. Así como hipotecamos el futuro económico del club por haber perdido con Flamengo, perdiendonos 40 palos verdes en premios. Es increíble como todo el laburo de un año se te puede venir abajo en tan poco tiempo.

6 Me gusta

Tanto hablar de la triple corona terminamos haciendo la de Boquita en 2012…

3 Me gusta