Me alegro mucho, ojalá el arquero haya quedado ciego por hacerse ese gol boludo
Iba a comentar justamente ésto, ahora esa Copa pasa a ser determinante sobre todo por el tema de la clasificación a la siguiente Libertadores, porque se suman los puntos de ambos torneos (Superliga + Copa). En fin, a meterle a eso ahora. Nunca nos podemos relaajr ni un poco, increíble.
Que lindo sería ganar esa Copa con final a la Bosta, nos sacaría éste mal trago actual.
Ponele que sea asi , esta mal que lo haga? Nadie quiere que le den la vuelta en su cancha … Pero atletico no planto cara ayer , river jugo como quizo y no gano por que no metio todas las que genero …
No coincido para nada, pero con lo caliente que estoy culpa de todo lo que pasó ayer, ni ganas tengo de ponerme a discutir con nadie acá, solamente descargar la bronca que tengo, saludos
Tanto vas a defender a los tucumanos en todas tus publicaciones. Nos acaban de cagar el campeonato y vos saltando por ellos. Cuanto doble camiseta en este sitio…
yo lo dije de antes , este partido si se perdia no era para putear a los tucumanos , era para putear a los nuestros … que hizo atletico todo el partido ademas del gol? no hizo nada … si por lo menos veia que como otros equipos se dejan la vida … es mas , creo que atletico le hizo mas partido a boca con suplentes que a nosotros … y es que los tucumanos no nos cagaron nada , fue parte lusteau y parte la falta de definicion nuestra …
Putealos vos. Jamás putearía a jugadores que me han dado una de las mayores alegrías de mi vida.
bueno , pero eso es una pensamiento medriocre , por que el pity o maidana ya no esta mas , pratto lleva un año sin marcar goles , suarez que se erro todo ayer no estaba en ese titulo , armani , pinola , quarta , por arriba dieron ventajas todo el campeonato … de ese grupo hay muy poquitos que mantienen nivel , nacho fernandez , enzo perez y deja de contar … y si vamos a seguir asi , entonces que ? van a seguir ensuciando el nombre del club esos que ya bajaron el nivel? van a seguir regalando compes ??? …
Mediocres son los sin memoria. Los que no habiendo pasado un año y medio se olvidan de todo. Pensamiento bien de argentinito.
tenes que ser agradecido y ver el pasado , como tambien tenes que ser inteligente y ver lo que viene , pinola o pratto no serian puteados si fueran inteligentes y supieran dar el paso al costado cuando tocaba … es mas , si hubieran hecho eso hoy tendrian una estatua asegurada en la historia de river , como por ejemplo hizo maidana …
Pensándolo fríamente en el fútbol siempre la ultima sensación es la queda, creo que si ganamos la copita de leche esa mas la supercopa contra rasin terminaríamos cerrando un buen semestre.
Va a estar complicado, porque el apoyo que Ameal le dio a Tapia esta dando frutos y seguramente htengamos que rotar alguna que otra fecha, pero si nos lo tomamos enserio lo veo posible.
Y Blanco es tremendo pirata, se lo garcha a Rodo me parece, veremos si espabila el sorete nuestro y consigue al menos que no tengamos que remar 3 goles mal anulados y 4 penales de desventaja de arranque.
Partidazo San Lorenzo vs Lanus
Golazo en contra de Central Córdoba
Que onda el tomba, que triunfazo se está llevando
Godoy Cruz ganó el martes en el Amalfitani y ahora en Rosario. Seis puntazos clave para engrosar el promedio de cara a la temporada que viene.
Otra derrota de Colón, de los últimos diez partidos, empató 2 y perdió 8. En esta fecha perdieron Colón, los santiagueños, Patronato, Aldosivi y Gimnasia. Si desciendan a esos cinco equipos indignos de estar en primera división ya la temporada 20-21 comenzamos con 20.
Que bien el tomba, triunfazo pego. Y Colón yo no veo como se salve.
Colon y Gimnasia se están cagando de risa. Les sacaron un descenso uno después de entregar la cola y el otro antes. Ahora en la.copa de la SuperLiga sacan un par de triunfos y todo quedó en la nada. El día que desaparezca Colon o a Maradona le agarre un ACV y se muera como rata salgo a festejar como si hubieramos ganado la libertadores
Se va a salvar porq como dice Roke_Muse, el resto Aldosivi, Central Córdoba y Patronato son demasiado malos…
Justo ahora levantan estos mendocinos hijos de un trillon de putas.
Ahh, pero con voka los goles se los hacian solos