Superliga 2019/2020

Ni rastros de la dirigencia de boca, en el “homenaje” a Maradona

Hoy te convertís en heroe, te desmufizas.

1 me gusta

¿Quién está con maradona, el jorobado de Nostradamus?

Hoy le devolvieron a Defensa y Justicia el favor de habernos puesto titulares.

4 Me gusta

Y Gimnasia el favor por dejarse ganar hoy.

2 Me gusta

No sería raro un “batacazo” del Lobo en la copa de la superliga.

1 me gusta

Despues de haber sobrevivido a una final con la bosta, pense que dificilmente un partido me iba a volver a poner asi de nervioso. Me equivoque. Eso se lo debemos a los medios, que lograron emparejar aquel hecho unico con cualquier definicion poronga de la que hay millones en la vida

1 me gusta

Tampoco son tan horribles, llevan como 10 partidos del campeonato sin perder. Igual que se mueran.

Acá se habla que Gimnasia ya lo alcanzó a Patronato ( se dan por descontados los 3 puntos contra boca en la copa de superliga )

1 me gusta

Es jodido Defensa, Soso armó una gran base ahí. Pero le dieron un penal que no era y ahí abrieron el partido.

1 me gusta

También ligó que no le cobren un penal vs Nosotros, es parte del vuelto ayudarlos a sacar puntos como pudieron en ese juego.

2 Me gusta

Inquieto puede ser. Nervioso ? Ni ahí. Lo de Madrid me curó de espanto. Nunca volveré a sufrir algo como eso. Quedé casi en estado catatónico mirando los últimos minutos del partido sin poder reaccionar. No fue normal lo que me pasó ese partido.

Como los envidio, forros.

1 me gusta

Es pecheada si perdemos esto eh? Y pecheada grave.

2 Me gusta

Quién carajo te preguntó?

1 me gusta

No [asiente con la cabeza]

1 me gusta

no se si pecheada GRAVE , pero si a la altura de lo de la volpe … lo que me preocupa mas es que no nos podemos poner en esa sintonia , por que una vez te metes es complicado de salir …

1 me gusta

Este gordo hijo de puta se va a bajar la tanga.
Help ya vendio el partido ademas

1 me gusta

Que tal gimnasia? Hace algo?

son horribles pero aguanta el cero