Me ofende (?) que nadie nombre a Olimpo, el representante de la Liga del Sur, la más antigua del país.
Olimpo no está en la Patagonia
Considerás que Olimpo es del sector “Unitario”?
La puta madre, le tendríamos que haber contado eso a los innumerables jugadores que prefería quedarse a jugar en algún piojoso del conurbano a venir a Bahía y “salir de las luces” de Capital y cobrar algo más de guita o jugar en mejores condiciones.
Olimpo está lejos para los jugadores, y los que se van a otros clubes es porque van a equipos con banca más política, por ejemplo equipos de capital de provincia.
Bahía siempre pagará el precio de tener demasiados clubes de fútbol y básquet para no tener la guita para bancar a ninguno.
En qué momento dije eso?? Pará de tergiversar TVR
Se tiran con de todo.
Entonces no entendí lo que dijiste, lo tomé para otro lado, en ese caso disculpas.
Ahora:
Que tiene que ver Olimpo con la Patagonia y con lo que dije?
Estaban hablando de los equipos de la Patagonia, arriba de tu mensaje
La charla empezó con:
No me referí a ningún subtema ni nada, sino que dije que nadie nombró a Olimpo siguiendo la idea de una liga de 20 (que lo hice en joda, dudo que entre en una liga top20 del país, ni que simpatice tanto me alcanzaría forzar las cosas para meterlo).
Jaja el TVR fuiste vos amigo.
Si HELP le plantea bien el partido a Bok*, le saca por lo menos, un empate.
Se desperto el globo de Parque Patricios.
La damontenetta
che , pero olimpo no es sur , bahia blanca sigue siendo bs. as …
La liga se llama Liga del Sur, y en el fútbol todo lo que esté por debajo de Lanus es Sur me parece jajaja
Bueno, sacando La Plata.
Del sur de Bs As
soy el primero de la fila para putear a la provincia de tucuman si nos llega a ir mal.
no se amontonen. de a uno. Tambien podrian ligar las demas provincias.
Defensa inmundicia lleva 10 sin perder
si nos va mal hoy , al que hay que putear es a los nuestros , no a los tucumanos …
Polémico el penal que le dieron a Defensa y Justicia para que meta el 1-0 hoy contra Patronato.
Desde la AFA están volando favores para todos lados.
Me pareció que cobró mancha. Llamativamente cobra el penal justo en el momento que Defensa se estaba quedando sin piernas…