Si, te estaba cargando.
Ahora hablando en serio pregunto cuál es el club más grande del sur? Comprendiendo las provincias de SCruz, TdFuego, Río Negro, Chubut y Neuquén.
Si, te estaba cargando.
Ahora hablando en serio pregunto cuál es el club más grande del sur? Comprendiendo las provincias de SCruz, TdFuego, Río Negro, Chubut y Neuquén.
El debate me generó curiosidad de chusmear la tabla histórica de AFA y el club de La Patagonia / Sur mejor ubicado es Cipoletti (Nro. 55) pero en cuanto a popularidad y demás no tengo idea.
River
boca
Indepte-Racing
Casla-Huracan
AAAJ-Velez
Edlp-Gimnasia
Central-Nob
Colon-Union
Talleres-Belgrano
Lanus-Banfield
Atletico-San Martin Tucuman
Por qué carajo esa manía de emparejar con “clásicos” para hacer la lista?
River
Coca
Indep’te
Racing
San Lorenzo
Velez
Estud’tes
Central
Newell’s
Argentinos
Huracán
Gimnasia
El resto que se lo repartan entre Ferro, Lanús, Chacarita, Colón, Talleres, Quilmes, San Martín (T), Belgrano, Atlanta y algunos más.
Hay un rumor muy fuerte aca en La Plata, instalado por los mismos hinchas triperos, que mañana el lobo se deja ganar y la bosta devuelve gentilezas en su visita al bosque por la copa de superliga. Igualmente los bosteros le pueden ganar sin ningun arreglo a Gimnasia, pero no me extrañaria que sea asi. Vamos a ver cuanto hay de cierto en todo esto. Mañana nosotros a ganar como sea, con otro resultado perdemos el campeonato.
El mas grande para mi es Cipolletti, por historia y por gente. Le sigue Guillermo Brown.
La CAI es un buen semillero y tienen casi una década en la B Nacional, pero no tiene gente.
Gimnasia no tiene nada ni para sacarle un empate a boca, de otro equipo te puedo creer que este arreglado, pero si juegan 50 partidos los bosteros ganan 49, no jodamos
obvio que si
no hay ni chance , de ultimas que vayan al entretiempo con el partido 0-0 y se vea claro que necesitan ayuda , pero pactar de antes … no lo veo ni necesario …
Me parece que te confundiste de cita y no era para mi porque yo justamente dije todo lo contrario a lo que pusiste y coincido en lo que dijiste ahí, sino entiendo porque saltaste así siendo que mi comentario no iba para vos
Ya hay un thread que se hizo hace poco sobre eso y los unitarios acaparadores de todo decían las mismas boludeces e incoherencias que acá
Simple, si mañana vemos y se nota que su partido es un chiste y tiene tintes de que fueron para atrás cuando se están jugando la permanencia y nosotros no ganamos (y si ganamos yo también lo denunciaría, si me apuras y para que no busquen excusas diciendo que lloramos porque no ganamos), hay que ir y hacer terrible quilombo, porque ese partido va a estar viciado de nulidad como mínimo. Si nos callamos y no decimos nada, estos bosteros hijos de mil puta van a seguir haciendo lo que se les canten las pelotas y sin que pase nada, saliendose con la suya y creyendose dueños de todo, al menos que escarmienten y la piensen 2 veces antes de mandarse alguna
El problema sería, a quien le vas a denunciar eso ? Por mas que tuvieras todas las pruebas tienen gobierno y AFA de su lado. Imposible.
jaajja no se si soy yo o que pero me responde cualquier mensaje menos el que selecciono para contestar …
Si GELP va para atras esperanzado en que despues le devuelvan el favor, se los van a garchar 2 veces. Hay que ser idiota para confiar en los bosteros.
Estoy de acuerdo. Para mi como mucho les habrán dicho “usteses entregan la cola y nosotros inventamos la tramoya esta de los descensos y en la Copa Superliga van a tener algún que otro favor arbitral”.
Más el gato metido en FIFA.
Así que tú eres un súbdito de Barrientos?
Yo haría que las ligas regionales se nucleen y formen federaciones provinciales con sistemas de divisiones propios como en Brasil, y tirarlos a jugar torneos nacionales recién en lo que sería la tercera o cuarta a nivel país.
Ban, tiro y al shío.
O tengo una mejor idea…
Hay que ver los títulos en las ligas regionales.