Estoy totalmente de acuerdo con esto, pero ese privilegio lo tiene Bs As con la división que ha hecho el Consejo Federal de AFA. En la B Metro se asciende por estornudar.
Ya fue angelito llegaste tarde. Metí todos estos temas para que aparezcas hoy a la tarde y trollearte un rato pero ni rastros. Estabas con una venezolana?
Los dos de Tucumán, SMSJ y Central Córdoba tienen aguante de sus gobernaciones.
Me invitó a hacer unos pedidos y bue no me pude resistir.
No te gastes en discutir con un troll que ni debe ver las tribunas vacias de Arsenal, Quilmes, etc como si los equipitos de BsAs llevaran mas gente
Ningun troll, mantengo todo lo que dije. Si en la mayoria de las provincias, a cientos y cientos de km de Bs As, son mayoria de River y boca como queres que Arsenal, que hace 2 cuadras y tiene al rojo y Racing, cruza a Capital y está boca, hace unas cuadras mas y tiene a River, lleve mas de los 50 hinchas que lleva habitualmente?
Estan acomplejados al pedo… y les cuento algo que por ahi les rompe el corazon a algunos… River Plate es de CABA. Si tan federales son haganse de los equipos de su provincia
Que hermoso debate se generó entre los clubes de AMBA y los del interior, lástima que llegué más tarde que Gago para marcar a Quintero.
River y Boca, mas los otros grandes, son tan populares porque por décadas y décadas solo estaban ellos para simpatizar. Un sanjuanino o correntino de los años '40 o '50 con ganas de ver o escuchar fútbol profesional solo tenía esa opción, ver fútbol Argentino era ver fútbol de Bs As mas Rosario, entonces 50 años de esa vida, ya quedó la tradición.
A eso sumale que hoy se mantiene que todo el contenido de los medios son en su mayoria del ambito porteño
Alguno firma salir campeón el sábado e ir a la Sudamericana? Para desvirtuar un poco más el tema ya que estamos jaja
Se va Heinze de Vélez. Ojalá a la liga turca, cosa de no ver más su fea cara.
Yo. No me gustaria, pero no quiero perder esta superliga por nada del mundo.
El Brujito Maya dio ganador a XXXXr XXXXe.
Rarísimo lo de Heinze, tremenda campañas hizo y lo rescató a Vélez de la mediocridad en la que estaba.
Esta en el gen bielsista como renunciar despues de salir campeon de las olimpiadas
yo quiero la sudamericana , no imagino llegar lejos tantas veces seguidas en libertadores, y además es hermosa estéticamente esa copa(?
Siempre dice la misma boludez este pibe.
Le sacas los tweets sobre barras o sobre boludeces irrelevantes y no existe
Buen hijo de puta es tu ídolo tinelli
Y en donde está escrito que una persona se tiene que hacer hincha del club que más cerca le quede? osea que si mis viejos son argentinos pero yo nací y/o vivo en Islandia, tengo que hacerme hincha de un equipo de mierda de allá a la fuerza y obligatoriamente sin poder hinchar por otro club porque unos boludos sectarios lo dicen? insólito y lo peor es que muchos de ustedes creen que en las provincias muchos se hicieron hinchas de River o la bosta porque son los que mas ganan, para “no sufrir” cuando en muchos casos no es por eso, como te dijo Santiago88, o por tradición familiar u otros motivos de mayor peso, pero lo más fácil es generalizar, inventar y menospreciar
Y vuelvo a repetir, si River es CABA como decís o como creen algunos que de River son o pueden ser hinchas solo los porteños, primero no hubiera tenido la cantidad de jugadores del interior que tuvo y vaya si le sirvieron, ni hablar de la exposición, trascendencia y todo, y segundo, hoy sería un Estudiantes, con títulos pero sin gente fuera de CABA, no sería el gigante mundial que fue, es y será, y lo mismo les pasaría a todos los grandes del mundo si fuera así, sean de la capital o no, ajo y agua
Y aparte, por ser de River no significa que uno no pueda preferir un fútbol federal y no centralizado, son cosas que van por separado, a mi el único club de Bs As que me interesa es River, los demás me chupan un huevo y si desaparecen ni me calienta, lo mismo con los del interior, pero eso no quiere decir que yo no prefiera una liga de todo el país, a diferencia de muchos corporativistas porteños que veo por acá que les tocan a un club de Bs As cualquiera y saltan como si les escupieran a la madre o les tocaran a River, se mueren, como si les quitaran un pedazo del tesoro, mas egoísta y acaparador, no se consigue…