Superliga 2019/2020

Ahora en Agropecuario tenemos Grobocopatel :joy:

1 me gusta

Uno o dos como mucho.

:joy::joy::joy:

Me parece recontra ridículo, y en el mejor caso malintencionado contra River, que el trofeo no esté en Tucuman y ahora me entero que tampoco en la bombonegra.
Lo segundo seguro es para ser menos criticable, pero creo que se agarran de un articulito en el reglamento para decir, segun lei, que el trofeo se entrega sólo de local (no tendría sentido que no este en la cancha de ellos entonces, pero no querrán dar tanto que hablar).

Me imagino que si fuera al reves sin dudas en los medios dirían “como no va a estar el trofeo en tucuman, donde juega el puntero boquita? tienen que llevarlo si o si y de ultima se le da una replica a River que juega de local”
Me parece lo lógico de hecho, pero como nosotros ganando somos campeones, no lo hacen.

Es realmente insoportable, todo y cada detalle imbecil lo usan para jodernos un poco la existencia.
Encima Gallardo no dirige ni una práctica… para hacer lo que hicimos en Quito se hubiese quedado Bujan.

1 me gusta

El fútbol argentino está muy tradicionalizado en Buenos Aires, eso pasa. Antes solo competían equipos de Buenos Aires y los del interior que se mueran. Por eso hay tanta gente del interior hincha de los grandes, porque en sus provincias no existían posibilidades de llegar a disputar esos torneos, eran todas ligas regionales, la ganabas y chau, ahí se terminaba todo.

A fines de los '60 dijeron: “bueno, les demos el gustito a estos campesinos y los hagamos jugar con los de Primera” y se crearon los torneos nacionales, totalmente desproporcionados en cuanto a planteles, ponían a jugar equipos profesionales con jugadores de nivel mundial y algunos de selección(en esa época no jugaban en Europa) con tipos amateurs que habían ganado las ligas regionales, eran comunes goleadas catastróficas.

Recién en el '86 se eliminan esos nefastos torneos metro y nacional, y se crea la B Nacional, obviamente a los del interior se les hacía muy difícil competir todavía, pero poco a poco fueron logrando cosas: ascendieron clubes como Chaco For Ever, Mandiyú, Gimnasia J, Gimnasia y Tiro, San Martín T, era una total hazaña llegar a Primera para ellos después de tanta desigualdad y ostracismo, y el usuario este que comenta les pide suelto de cuerpo que ganen el campeonato de Primera jajaj.

Durante los '90 y los '00 fueron ganando mucho lugar los clubes del interior, se fueron profesionalizando, empezaron a clasificar a Copas internacionales…son 30 recién de federalismo, Desde que el interior ganó lugar se murieron los Huracán, Platense, Ferro, Dep Español, Chacarita, Quilmes esos están muertos y enterrados.

Hay que abrise a la idea de que el fútbol es dinámico.

4 Me gusta

Y bueno, si es por mérito ni Huracán, ni Ferro ni todos esos merecen estar en Primera. Hace décadas que dan lástima.

En cambio es super merecido lo de Atlético, Talleres, Godoy Cruz, Patronato que llegaron a Primera para quedarse varios años.

2 Me gusta
6 Me gusta

Ponés a todos los equipos porteños y del GBA a jugar el Torneo Argentino A, no te asciende ninguno nunca más en la vida, a menos que seas amigo de Tapia.

Que federalicen por completo el ascenso y despues me vienen a hablar de hazañas conurbanenses.

5 Me gusta

Tremendos provincianos doble casaca resultaron.

Jaja porque en capital o el conurba no hay millones de esos que son de san miguel pero los domingos gritan los goles de los grandes de caba

5 Me gusta

En base a que sostenes semejante absurdo?

Tremenda desvirtuada y en esta angelito no tuvo nada que ver jaja

6 Me gusta

???
Este año hay final entre el perdedor del reducido de la B Metro (la peor B Metro de la historia, con equipos históricos de la C y D) y el 2do del hexagonal del Federal.
Me voy a cagar de risa si un humilde JJ Urquiza o Villa San Carlos le gana el ascenso a un supuesto “grande” del interior, apoyado por la política o grandes empresas.

1 me gusta

Tengo una sensación parecida a lo que fue el post 24-11-18 cuando nos dejaron sin la posibilidad de jugar la final acá. Sin duda están tratando de desmoralizarnos como aquella vez, pero vuelven a caer en el mismo error de creer que no nos mueve la adversidad. Imagino que el campeón no va a jugar tampoco por el trofeo de campeones, por suerte en poco tiempo se les acaba el curro.

1 me gusta

Cuáles son los equipos con apoyo?

1 me gusta

Se funden con los viajes. El maximo recorrido que hacen de visitantes son 10 cuadras.

4 Me gusta

¿Y si no pasa eso? ¿Nos cagamos de risa los demás?

Mirá si Chaco For Ever elimina al poderoso JJ Urquiza, gran aportador del futbol argentino.

2 Me gusta

Insólito lo del trofeo, aparte como va a pesar mas que sea en cancha local por sobre EL QUE VA PUNTERO!!! yo me quiero morir hermano, tienen que ponerle una bomba a la AFA con todos los dirigentes adentro, que no se note el poder e influencia bostera en TODO, hasta en esos detalles boludos para que siempre tengan la ventajita asegurada de antemano

No me quiero imaginar si era al reves, lo que estarían diciendo si nosotros definiamos de local estando 1 punto abajo de ellos y llevaban la copa al Monumental, mañana mismo te hacian bajar eso y que la llevaran a Tucuman o que la entregaran al otro dia o la semana siguiente

4 Me gusta

Dicen que no entregan la copa de visitante

Viste cuando en la entrega de los Martín Fierro va el que sabe que gana y al que le avisan que no lo va a ganar no va ? Bueno eso.

3 Me gusta