No me interesa tenerla es un futbol ignoto. No me estaba refiriendo específicamente a los rosarinos y santafesinos como clubes del interior. El resto de clubes del orto del norte todos doble camiseta como los monos cordobeses.
Tenés una pija en la cabeza y hablás sin saber nada, yo vivo en el norte y consumo fútbol del interior todo el tiempo.
Está bien te felicito. Alentá a esos clubes a ver si mejoran un poco entonces.
Si, y mejoraron mucho. Atlético clavó Cuartos de Libertadores y quinto puesto en el torneo pasado, Godoy Cruz Octavos 2 veces. Colón final de Sudamericana, Talleres eliminó a Sao Paulo, Unión a Atl Mineiro, cada vez hay mas interior y menos equipos metropolitanos en Primera.
Seguí soñando con la vuelta de Ferro y Platense. Saludos.
Es un torneo aparte, que contabiliza para el promedio general, ergo tan aparte no es
No me interesan Ferro y Platense, mientras menos clubes haya en primera mejor. cuantas hazañas che, no ganaron una mierda como siempre. Saludos doble camiseta seguí soñando que alguna vez van a conseguir algo.
Que manera de mezclar por mezclar… Atletico Tucuman sin ir mas lejos, vi el partido contra Lanus y estaba vacia la cancha. colon contra el exclub jugo con una tribuna vacia, no hablemos de Union… Belgrano y la T, una vez que paso la euforia de estar en primera tambien lejos de llenar. El unico que revienta la cancha de esos te diria es Central y no siempre al 100, hasta a Newlls le esta costando llenar la cancha con constancia. Encima cordobeses y tucumanos tienen una banda de doble camisetas… lo mismo Central Cordoba, si miras los partidos contra River y boca obvio van a explotar la cancha, pero despues?
Aparte te parece meter a Velez y Huracan con Quilmes, Arsenal o DyJ? al pedo esta reversion de unitarios vs federales…
Olvidate. Partiendo desde el típico victimismo provinciano cansino y hacerse los compungidos para quedar bien te encajan que es preferible un club de esos del norte que Vélez y Argentinos que fueron campeones del mundo y de América.
Ni con la guita pública de Alperovich y Urtubey llegan a algo.
los hinchas de river que hablan así como si el fútbol fuera River , bosta y los otros tres grandes nos hacen quedar como termos a todo el resto, hay que respetar a todos los equipos aunque no hayan ganado una mierda
Que tiene que ver eso con la discusión de que debe haber 22 o 24 equipos en primera para darles más oportunidades a los del interior? Un usuario dijo que prefiere esos clubes del norte a por ejemplo Vélez, Argentinos, Huracán, te parece serio?
Respetalos vos, problema tuyo y deja que el resto haga lo que se les cante.
La primera ideal de 18
River-bosta
Indepte-racing
casla-vélez
Central-Newells
Estudiantes-Gelp
Huracán-Argentinos
Lanús-Banfield
Colón-Unión
Quilmes-Chaca
Sólo Buenos Aires y Santa Fe, de donde salen los mejores jugadores y están los mejores clubes. Como debe ser.
Atlético viene jugando 2 veces por semana, te parece que la gente va a tener guita para llenar cada 3 dias? Un poco de sentido común. Encima con Lanús que no significaba nada ese partido. Fijate en la copa, o cuando juega por el torneo en circunstancias normales.
Lo de doble casaca no es así. Alguno que otro puede haber, pero la mayoría son hinchas genuinos. Preguntale a cualquier tucumano/santiagueño/cordobés/santafesino. Yo soy de Catamarca y a diario me relaciono con tucumanos y santiagueños, y me consta.
Los dos abajo.
Chacarita
Quilmes
Vélez y Argentinos ponele que si, merecen ser de Primera(sobre todo la V). Pero Huracán!!
Sos demasiado necio.
Fueron campeones. Cuantos tus todo poderosos clubes del norte ganenen algo, hablamos…
Lo puse para ver tu respuesta.
Poné a Arsenal entonces, fue campeón…
Chacarita fue campeón en el '69, Quilmes en el '78. Decime donde estaban los equipos del interior en esas épocas. Competían en iguales condiciones?
Que termo por favor…
Bueno pone a Arsenal como quieras. La idea era 18.
Jajaja deja de llorar por lo de las condiciones que hasta Arsenal, Lanús y Banfield ganaron un torneo en estos años. Y tus clubes?
Los del norte pueden organizar un campeonato aparte, llamarle copa Feudal, o copa Corpacci, Saadi, Alperovich algo de eso.
pero si acabas de decir, cuántas hazañas tienen? se van a la b y a nadie más le importa, cuántos menos equipos haya en primera mejor, y una pelotudez tras otra, está bien decí lo que quieras sos libre, pero el fútbol va más allá de river boca y bsas. me la juego a que vivís en capital federal típico pensamiento porteño