3 de Mayo, el ex club visita a Gimnasia en la copa de la Superliga.
mmm, me parece muy rebuscado.
Ante penultima fecha de la superliga. Puede estar ya descendido para ese entonces
En el corto plazo para mi lo incentiva para este partido proximo
Por eso dije que no tenian que haber sacado los 4 descensos directos y ya dentro de poco teniamos 22 equipos pero jugar con 23 es lo peor que puede pasar, prefiero 22 pero sino de ultima 24, nunca numero impar porque uno tiene que quedar libre una fecha siempre.
Justamente eso iban a hacer éste año pero los rosarinos y edlp pusieron el grito en el cielo porque arrancaban complicados. Nadie quiso correr el riesgo de bajar a los que ascendieron de golpe en 2015, o sumar cupos para el descenso. Al contrario, sacaron. Este año, al final de cuatro van a resultar ser dos y medio. Que vergüenza ajena, no se llega más a los 20, a lo sumo 22 pero la idea va a ser 24 fija. Y encima tiene pinta de unos cuantos años, más allá de que la AFA cambia todo de la noche a la mañana.
Huracán le ganó al rojo
Si quedaban 23 era mejor, porque al otro año iban a tener que bajar si o sí a 22.
Cómo te va a ganar Huracán, Rojo
Evidentemente ya estaba demasiado gagá cuando craneó esa pelotudez de 30 equipos en Primera División. Supuestamente tenía otro sueño, y era que Argentina fuese sede de los Mundiales de Clubes del 2017 y del 2018, que para la fecha de su deceso no tenían sede definida.
Todo lo que propuso lo consiguió, hasta que Arsenal gane varios torneos, así que seguramente se hubiese jugado donde Grondona decretara.
El único equipo en perder con Huracán y Gelp
Y tener que estar haciendo calculos de puntos de acuerdo al equipo que va quedando libre, es un quilombo, horrible y cuando River quede libre tenes que esperar 15 dias para volver a ver un partido.
Para mí igual, 20 equipos es mucho. Yo haría 18 o 16 como Uruguay, y dos descensos.
No estaba nada gagá. Eso era para que los 10 ascendidos para que le debieran un favor por haberlos hecho ascender en 6 meses.
Lo del mundial de clubes acá, era para que lo jugara arsenal, hasta lo dijo el hijo.
Con todo esto, ganan tapia, tinelli, boca, gimnasia, bragarnik. Y hay gente que sigue creyendo que son buenos tipos
Si la gana River la anulan de la historia el lunes.
Mediante rápido accionar del Tas.ar creado por decreto presidencial el domingo.
Dice Balassone los equipos chicos quieren dos torneos cortos de 23 fechas, y que algunos grandes tienen la idea de hacer un torneo de 18 meses, para que después ya quede la temporada anual.
Que se vayan a la reconcha de sus madres.
Ya veo esos 15 siglos de boquita puntero.
Quien hubiera dicho que extrañariamos a Grondona
Esto es vergonzoso hace rato. Torneo largo, despues corto, una copa de la superliga que sacaron de la galera. Despues sacan un descenso porque un par se quejan. No puedo creer que le dieron cabida en su momento a los equipos nada de newells central y estudiantes
Jajajajaj
muerte al futbol argentino