Superliga 2019/2020

Patronato está goleando a Talleres, 3-0. Cómo afecta esto a Gimnasia ?

2 Me gusta

beneficia a boca porque gimnasia va mas relajado. falta la fecha de este torneo, y 11 partidos de la copa de la superliga para los promedios

1 me gusta

pero si la copa de la superliga es una prolongacion del torneo , entonces que definen river y boca este fin de semana???

Cómo se van a relajar si siguen últimos y son un desastre. El que arma todo esto es Tinelli que el año que viene arranca casi en descenso

5 Me gusta

Yo creo que con 20 equipos de marzo a diciembre tendríamos un más que aceptable campeonato. La cagada fue después del torneo de 30 no bajar de una a todas las mierdas que ascendieron en 2014(San Martín SJ, Colón, Argentinos, Chicago, Aldosivi, Unión, Crucero, Temperley, Sarmiento y Huracán). Con 24 siempre habrá 5 o 6 equipos muy malos, el único ganador Bragarnik, de este modo hasta a Bernardi le va a conseguir laburo.

3 Me gusta

la copa es un torneo aparte, como la copa que gano tigre

2 Me gusta

esta bien es tu opinion. Para mi no es casualidad que justo tiran esto en la previa de boca-gimnasia… yo prefiero la guardia alta siempre

2 Me gusta

gracias capo, siempre un paso mas adelante que el resto. Deberian poner todos tus post en sticky cuando se dan cosas turbias asi.

Que me etiquetas GATO

Si no fuese por River, seria inmirable el futbol argentino.

Le sacas lo divertido/bizarro del ascenso y es un futbol de 4ta

4 Me gusta

Jajaj no puedo creer el mamarracho.

Me da verguenza vivir en Argentina, posta. Todo hecho con corrupción y según las conveniencias, si algo no conviene, no sucede.

4 Me gusta

Al menos con Grondona ya sabíamos que todo iba a ser mas normal: 20 equipos con 2 descensos en los '90, y 2 descensos y 2 promos en los '00 y comienzos de los '10.

Aunque el mismo viejo aprobó lo del torneo de 30 equipos que fue el inicio de toda esta bosta.
Ahora nunca se ponen de acuerdo, cada año cambian todo.

3 Me gusta

Dos torneos cortos de 23 fechas cada uno de cara al 2020/21. Van a tener que ajustar el calendario por tema de las fechas FIFA, mínimo dos/tres fechas entre semana por semestre. Parece que la AFA quiere 24 equipos en Primera. Mamadera.

1 me gusta

El vice de boca (Pergolini) tiene más peso en AFA que nuestro presidente.

5 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con lo de los 24 equipos, si no hubieran sacado un descenso este año tendria que ser 4 juntos y ya teniamos el torneo de 22 bien armado pero hacen todo como se les pasa por los huevos.

Lo de 23 equipos es una locura, un equipo en cada fecha tiene que quedar libre sin jugar, ahora imaginense que en la ultima fecha llegan peleando por el torneo River y boca y justo a River le toca quedar libre, una locura.

3 Me gusta

Y pero tambien le estas dando un incentivo extra a Gimnasia para el partido con boca, o no? Le estas diciendo que tiene mas chances de salvarse. Antes de esto tenia minimas chances

2 Me gusta

A mi me parece demasiado 24 equipos para la Primera, más aún que van a llegar con el calendario ajustado para los dos torneos cortos que se vienen el año que viene. Para la Primera lo ideal es 20 equipos con tres descensos, 22 equipos ya me parece de más, 24 ya es vicio desorganizado.

3 Me gusta

Más aún sabiendo que solo hay solo 8 o 9 equipos de nivel medianamente aceptable.

2 Me gusta

Era eso o rezar que se caigan estrepitosamente los que dividen distinto que están complicados y ellos obligados a sumar bastante. Más clarito…

Ocho o nueve? Regalaste cantidad ahí.

1 me gusta