Superliga 2019/2020

Seria poetico si Gimnasia termina yendo a promocion y la pierde… Se meten la reforma esta en el ojete. Aunque no les importa en el fondo salvar al diegote sino que le haga menos fuerza a la bosta el sabado.

3 Me gusta

Nos quieren hacer desaparecer estos hijos de puta, somos el único club que van a allanar todas las semanas, siempre por un motivo diferente, que clausuran, sacan de su estadio, que le dan 2 penas por un hecho que pasó hace dos libertadores, nos hacen la vida imposible. Lo que pasó estas últimas dos semanas con las apretadas en vivo no lo viví jamás, el periodismo está desesperado para que nos ganen el campeonato y desenfocarnos con cualquier cosa como lo de los gestos a la tribuna, con que se van mil jugadores y lo de la confitería. Si Gallardo saca campeón a River otra vez después de todo lo que está haciendo la AFA y el periodismo hay que darle las llaves del club para siempre. Debe tener la vena en el ojo más que nunca.

6 Me gusta

Cambiar los descensos a unos 10 fechas de que se efectúen.

Son nefastos

2 Me gusta

Porque no arman un torneo nuevo y eligen a dedo quienes juegan en cada categoría?

Total le echan la culpa al organismo privado que quiso hacerlo asi y listo

3 Me gusta

El fútbol argentino no tiene salvación y no merece tenerla. Ojalá pudiéramos pasarnos al torneo uruguayo

3 Me gusta

Digno del amateurismo esta medida con el torneo aún jugandose.

3 Me gusta

Ojala caiga una bomba en la AFA cuando se vote este mamarracho.

3 Me gusta

Me imagino que los muchachos de “La copa más manchada”, a los que les empaño el monóculo y se les arrugó el saco Armani por que cambiaron la sede de la final 2018 van a poner el grito en el cielo por éste cambio bizarro y van organizar una sentada masiva.

4 Me gusta

En este campeonato tambien entra en vigencia que los equipos que empiezan con boca, automaticamente van a una final con el que salga primero, y arrancan 3-0 arriba faltando solo 15 minutos. Y la final se disputa en la cancha de boca, arrancando con un penal y libertad condicional de pegar patadas a diestra y siniestra durante los primeros 12 minutos.

1 me gusta

Ah y por decreto boca jamas puede descender logrando de esta manera convertirse en el equipo mas glorioso de todos los tiempos.
Y los equipos que pierden con boca automaticamente no descienden.

2 Me gusta

Quiero recordar que, además de todo este mamarracho organizativo, tenemos el único torneo del mundo civilizado en el que no pueden ir los visitantes. Algo que ya aceptamos como normal.
Súmenle las decenas de clubes fundidos porque la dirigencia (votada por los mismos clubes) se deja sobornar por la TV para arreglar contratos de transmisión bajos. La AFA es una muestra de lo imbécil, mezquina y suicida que puede ser una sociedad

3 Me gusta

sinceramente ya estoy harto de que hagan estas mierdas loco, no pueden tener tan poco honor viejo, QUE PAIS DE MIERDA, SON TAN CAGONES QUE NECESITAN PARTIDO ASEGURADO VERSUS GIMNASIA DE MARADROGA!!!

3 Me gusta

a veces me dan ganas de que River se vaya a jugar a Brasil…es asqueroso el futbol argentino, esta totalmente podrido y por eso es que después vamos a pasear a los mundiales, si no sos serio no esperes resultados serios

3 Me gusta

El futbol argentino es un reflejo perfecto del pais.
No tiene solucion. Son todas mafias. Nunca se respeta una regla. Todo es sobre la marcha y dependiendo de los poderes en juego.

Y algunos despues se enojan porque cada vez se mira mas futbol europeo

12 Me gusta

Una vergüenza, creo que ni en la federación de Zambia se mandan mamarracheadas como esta. La verdad el viejo fue un adelantado cuando dijo que había que poner una bomba en la AFA.

No te dan ganas de ver un solo partido más. Todos hacen y deshacen como quieren, a los dirigentes les tirás dos billetes y se dan vuelta como una media. El fútbol argentino está comandado por monos. Falta que vuelva el Fútbol para Todos y se cierra el círculo simiesco.

5 Me gusta

no entiendo, donofrio no jugo para alberto fernandez el año pasado con el tema de abrir el monumental en pleno invierno, blabla? xq nos siguen cagando asi?

1 me gusta

la verdad no entiendo en que beneficia esto a gimnacia y a boca … con un descenso menos gimnasia paso de estar descendido si o si a pelear por algo , colon , patronato y gimnasia no se salvan de ser los 3 ultimos de ninguna forma , con esto lo unico que se logra es que gimnasia el ultimo partido vaya a pelear por los 3 puntos , y eso a boca no le conviene , a mi forma de verlo , con 3 descensos gimnasia iba y entregaba tranquilo el orto total no perdian nada … y tampoco entendi por que gimnasia celebro tanto los 3 puntos con los tucumanos … que no quedan solo 3 puntos en juego? …

1 me gusta

Olvidate el viejo nuestro solo está interesado en que le den un cargo o una candidatura. Insisto por si no queda claro, boca no es un club, es un aparato de propaganda que se disputan dos facciones que alternan en el poder, cada una necesita que le vaya bien a la dirigencia afín para poder quedarse con ese aparato de propaganda.

2 Me gusta

Arreglado

1 me gusta

El viejo es un tremendo pelotudo, pura chicana barata, lo único en que tuvo viveza fue en lo del pacto de caballeros con el gordo Tony. Sin Gallardo hace rato le hubiesen dado un voleo en el ojete…o no, porque el socio promedio de River lamentablemente es otro pelotudo a maquina también.

3 Me gusta