en la tribuna suelen haber nenes, nenas, minas, de igual forma afirmas lo q decis?
Gimnasia le ganó a Tucumán. Estaban todos o habían suplentes ?
Yo digo, en el futbol y mas en el argentino aunq seas muy malo o muy inferior al rival, SIEMPRE alguna te queda. Algun centro, alguna contra, un tiro libre, una distraccion del rival. Algo en algun momento se te presenta. No puede ser q estos hdp de gimnasia metan alguna? Metes una y te colgas del arco. TAN dificil? O lo saben hacer contra nosotros nomas?
Completo salvo Erbes por lesión.
JAJAJAJAJJAJA loco relajen un poco ahora no se puede bardear a un arquero comprado
Si tenés razón, bueno fue un momento de calentura. Ayer estaba echando humo a cualquiera le pasa che
Si suele pasar
La cuestión es que el que le rompió la mandíbula y con mala leche sacándolo varios meses de las canchas fue el cuello quemado de mierda ese, que después se hizo bien el pelotudo y encima es el que los hizo pelear hasta el final a la bosta ahora, si tuviera un poquito de sangre en las venas, con carpa dejaba pasar alguna de las que nos atajó y nos entregaba el campeonato en bandeja cagandolo de la peor forma, ni un poquito de bronca o venganza con el simio le quedó? como les han hecho varios a ellos, pero por como atajó, parecía que el que le rompió la jeta fue el mismísimo Enzo Pérez y que quería cagar a River a como de lugar
Y este es de los típicos arqueros que nos hacen la vida imposible y la rompen con River nomas, después o antes de jugar con nosotros se comen todos los goles o se los hacen solos por mandarse alguna cagada, como pasó con este hace 2 fechas, ya estoy podrido de que cada 2 por 3 en el Monumental se repita lo mismo
Mas vale, a los bosteros los odio a todos por igual sin importarme edad, sexo, nacionalidad ni nada, los quiero muertos a todos y hay motivos de sobra para eso, incluidas todas las instalaciones del club de mierda ese reducidas a cenizas, seré termo o lo que quieras pero al enemigo, ni agua, primero River
Pero cansados y desmoralizados por la eliminación.
3 de Ruben, que no había metido ninguno desde la vuelta
Estudiantes de los últimos 9 partidos solo ganó uno creo que si hoy perdía Milito estaba en la cuerda floja pero termina rescatando un buen punto. Central sacó adelante un partido complicado y suma de a tres. Ambos parecen cortarse definitivamente de Colón, Patronato y GELP. Un poco más atrás Banfield que les lleva 8 puntos a los que hoy descienden y juega con Huracán de local la próxima.
De los que dividen por uno:
Estudiantes 95
Central 94
Newells 93
Banfield 90
Colón 82
Patronato 79 (con un partido menos)
GELP 79
Todo parece que será una lucha entre los santiagueños, Aldosivi, Colón, Patronato y Gimnasia hasta el final. Patronato si mañana gana en Paraná a Talleres alcanza a Colón.
la mayor vitrina que tiene un jugador son boca y river , capaz que unsain ataja asi todos los fines de semanas y recien por hacerlo contra river destaco y tuvo sus minutos de gloria , capaz se gana un traspaso , una mejora de contrato , etc … y aparte recordemos que queramos o no , esto es un laburo , y no da tirar una oportunidad por una calentura de hace unos meses contra un jugador , y no solo cagarle el partido a el , si no a tus compañeros , entrenador , etc. .
Bueno, quiero verlo y lo voy a seguir al sorete ese a ver como ataja el martes con Santos, en la última fecha y en la copa de la Superliga, siendo que hace 2 fechas se hizo un gol solo re contra boludo por salir jugando, me quedan mis serias dudas…
Se puede sumar Arsenal, que está perdiendo todos los partidos este año
Estaba pensando lo mismo, llevan 6 sin ganar.
Buen triunfo de Vélez por ahora, teniendo en cuenta que deben un partido de local con Godoy Cruz son grandes candidatos a entrar a la Libertadores. Hay que ver si podrán retener en julio a los Thiago Almada, Maxi Romero y Robertone. Hicieron buena caja con la venta de Nicolás Domínguez y aún no han hecho grandes compras. Si tuviesen un 9 top pelearían el torneo.
A falta de una fecha, del 3er al 7mo puesto están todos empatados y la diferencia de gol es de 1 o 2, salvo Vélez. Entre el podio y el décimo puesto hay solamente un partido.
Decí que la clasificación a las copas se define en la CdlS.
No sé que hacen con la plata, todos los años tienen grandes ventas, no contratan a nadie, y nunca tienen un peso
Cierto. También está la del monito Vargas. imagino que no quieren fumársela con un par de compras que no funcionen y que tengan que pagar una ficha alta como suele pasar en nuestro futbol, pero necesitan imperiosamente un 9 de nivel.
Una hermosa perla que pasó de largo ayer es Maradona diciendo que el sábado los jugadores de Gimnasia “tienen que doblegar el esfuerzo para enfrentar a boca”. El fallido del año.