Superliga 2019/2020

en la tribuna suelen haber nenes, nenas, minas, de igual forma afirmas lo q decis?

Gimnasia le ganó a Tucumán. Estaban todos o habían suplentes ?

Yo digo, en el futbol y mas en el argentino aunq seas muy malo o muy inferior al rival, SIEMPRE alguna te queda. Algun centro, alguna contra, un tiro libre, una distraccion del rival. Algo en algun momento se te presenta. No puede ser q estos hdp de gimnasia metan alguna? Metes una y te colgas del arco. TAN dificil? O lo saben hacer contra nosotros nomas?

2 Me gusta

Completo salvo Erbes por lesión.

JAJAJAJAJJAJA loco relajen un poco ahora no se puede bardear a un arquero comprado :rofl:

1 me gusta

Si tenés razón, bueno fue un momento de calentura. Ayer estaba echando humo a cualquiera le pasa che

1 me gusta

Si suele pasar

1 me gusta

La cuestión es que el que le rompió la mandíbula y con mala leche sacándolo varios meses de las canchas fue el cuello quemado de mierda ese, que después se hizo bien el pelotudo y encima es el que los hizo pelear hasta el final a la bosta ahora, si tuviera un poquito de sangre en las venas, con carpa dejaba pasar alguna de las que nos atajó y nos entregaba el campeonato en bandeja cagandolo de la peor forma, ni un poquito de bronca o venganza con el simio le quedó? como les han hecho varios a ellos, pero por como atajó, parecía que el que le rompió la jeta fue el mismísimo Enzo Pérez y que quería cagar a River a como de lugar

Y este es de los típicos arqueros que nos hacen la vida imposible y la rompen con River nomas, después o antes de jugar con nosotros se comen todos los goles o se los hacen solos por mandarse alguna cagada, como pasó con este hace 2 fechas, ya estoy podrido de que cada 2 por 3 en el Monumental se repita lo mismo

Mas vale, a los bosteros los odio a todos por igual sin importarme edad, sexo, nacionalidad ni nada, los quiero muertos a todos y hay motivos de sobra para eso, incluidas todas las instalaciones del club de mierda ese reducidas a cenizas, seré termo o lo que quieras pero al enemigo, ni agua, primero River

3 Me gusta

Pero cansados y desmoralizados por la eliminación.

3 de Ruben, que no había metido ninguno desde la vuelta

Estudiantes de los últimos 9 partidos solo ganó uno creo que si hoy perdía Milito estaba en la cuerda floja pero termina rescatando un buen punto. Central sacó adelante un partido complicado y suma de a tres. Ambos parecen cortarse definitivamente de Colón, Patronato y GELP. Un poco más atrás Banfield que les lleva 8 puntos a los que hoy descienden y juega con Huracán de local la próxima.

De los que dividen por uno:
Estudiantes 95
Central 94
Newells 93
Banfield 90
Colón 82
Patronato 79 (con un partido menos)
GELP 79

Todo parece que será una lucha entre los santiagueños, Aldosivi, Colón, Patronato y Gimnasia hasta el final. Patronato si mañana gana en Paraná a Talleres alcanza a Colón.

1 me gusta

la mayor vitrina que tiene un jugador son boca y river , capaz que unsain ataja asi todos los fines de semanas y recien por hacerlo contra river destaco y tuvo sus minutos de gloria , capaz se gana un traspaso , una mejora de contrato , etc … y aparte recordemos que queramos o no , esto es un laburo , y no da tirar una oportunidad por una calentura de hace unos meses contra un jugador , y no solo cagarle el partido a el , si no a tus compañeros , entrenador , etc. .

1 me gusta

Bueno, quiero verlo y lo voy a seguir al sorete ese a ver como ataja el martes con Santos, en la última fecha y en la copa de la Superliga, siendo que hace 2 fechas se hizo un gol solo re contra boludo por salir jugando, me quedan mis serias dudas…

2 Me gusta

Se puede sumar Arsenal, que está perdiendo todos los partidos este año

Estaba pensando lo mismo, llevan 6 sin ganar.

Buen triunfo de Vélez por ahora, teniendo en cuenta que deben un partido de local con Godoy Cruz son grandes candidatos a entrar a la Libertadores. Hay que ver si podrán retener en julio a los Thiago Almada, Maxi Romero y Robertone. Hicieron buena caja con la venta de Nicolás Domínguez y aún no han hecho grandes compras. Si tuviesen un 9 top pelearían el torneo.

1 me gusta

A falta de una fecha, del 3er al 7mo puesto están todos empatados y la diferencia de gol es de 1 o 2, salvo Vélez. Entre el podio y el décimo puesto hay solamente un partido.
Decí que la clasificación a las copas se define en la CdlS.

3 Me gusta

No sé que hacen con la plata, todos los años tienen grandes ventas, no contratan a nadie, y nunca tienen un peso

3 Me gusta

Cierto. También está la del monito Vargas. imagino que no quieren fumársela con un par de compras que no funcionen y que tengan que pagar una ficha alta como suele pasar en nuestro futbol, pero necesitan imperiosamente un 9 de nivel.

Una hermosa perla que pasó de largo ayer es Maradona diciendo que el sábado los jugadores de Gimnasia “tienen que doblegar el esfuerzo para enfrentar a boca”. El fallido del año.

4 Me gusta