Superliga 2019/2020

Madelón acogotó a un 4to árbitro y hoy dirigió lo más tranquilo jaja solo en el fútbol argentino

7 Me gusta

mmm que nabo, hace 11 años soy socio del club. Aparte no dije nada que no sea verdad.
Usuario nuevo alto vigilante anda a la cancha y te muestro el carnet, si es que vas.

Si es superior nosotros tenemos 35 titulos, por ende somos los mejores del futbol argentino por lejos.
El que se calienta porque digan eso se equivoca porque le das el pie a instalarlo. Hay que cagarse de risa y permanecer en silencio.

1 me gusta

Quiero ver que a los de atletico cuman le comamos el higado desde el minuto cero como a Flamengo.
Encima me acorde que para los tucumanos juega Dylan Ghissi

4 Me gusta

Es simple muchachos. Hay que afrontar este partido como afrontamos los clásicos contra la bosta por Libertadores y todas las finales que hemos jugado estos últimos 6 años.
Es un partido, una final, si la ganamos somos campeones.
Si no se da que sea porque la pelota dió mil veces en los palos y porque Atlético se defendió como nunca en su vida además de tener ojete.
Pero lo que no puede pasar es empatar o perder sin dejar la sensación de que se jugó una final.

5 Me gusta

No, la unica chance de final, sería que River pierda y Boca empate. Es dificil que se de esa combinación considerando que GELP probablemente se coma 4 a los 15 del primer tiempo.

River depende de River. Pero tiene un partido complicado. Igual confio en cuerpo técnico y jugadores.

3 Me gusta

Este es el Instagram de la basura humana de Unsain, hagan una buena obra y escribanle al directo bardeando a su familia

2 Me gusta

Metanse las tiras del recibimiento bien en el fondo del ano. Que cosa tan mufa y deprimente, la concha de mi madre. Encima parece q cuando hay grandes recibimientos la gente dice bueno listo con eso alcanza, no canto mas. hdp

9 Me gusta

A Bragarnik es al que hay que hostigar

6 Me gusta

Perder hoy hubiese sido un mazazo. Llegar con las mismas chances y tener que forzar un desempate. El empate fue un bálsamo de volver a depender de uno. No hará falta pispear el partido de boca, que de seguro ganará sin tropiezos, está en River.

14 Me gusta

A Toledo ya lo estoy odiando y puteando desde ahora

8 Me gusta

Sólo pido una cosa:

7 Me gusta

Lo detesto, la carita de bostero lo vende

5 Me gusta

Para que? Despues el gobierno le regala plata para hacerse un estadio nuevo.

5 Me gusta

escribanle al directo bardeando a su familia

que tan enfermo hay que estar loco? …

8 Me gusta

Gilnasia le puede hacer partido a Bok* si se meten todos atrás y no le dan posibilidad para los contragolpes.

La razón cuál sería? Que hizo lo que tiene que hacer un arquero?

1 me gusta

Mamita hay cada personajes acá dentro…
Atajó para eso le pagan por eso vas a bardear infeliz

2 Me gusta

El tema es quien le paga :rofl:

1 me gusta

Desconozco aún así, que tiene que ver la familia… alto enfermo

1 me gusta